raton de bennin - buena mascota?

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: raton de bennin

Como ya te han dicho en el otro post que hiciste, para criar van bien, huelen menos que los mus musculus, casi nada si no tienes en cantidad. Ya te dijeron que criaban mejor incluso que los mus la unica diferencia que tardan mas en crecer y madurar per por lo demas van genial. Yo si no necesitas muchos con una pareja o un trio te iría bien.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

hola yo no tengo benin,pero tuve uno durante un mes y unas semanas uno engordandolo, y me parecio que bebia y comia muchisimo menos que los musmuculus ¿puede ser cierto?
si es asi lo veo una ventaja en el caso de criarlos, mientras que tenia que rellenar dos o tres veces los bebederos y los comederos de los musmusculus ( habiendo tres ratones por jaula, pero siendo mucho mas pequeños) al benin solo le rellenaba una vez, vamos que relleno dos veces por semana y el benin casi cada dos semanas...

saludos

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

ok gracias, siento preguntar tanto, pero eske komo con los musmusculus me fue fatal, no me decido a intentarlo otra vez. gracias

jc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Crian como locos pero por mi experiencia tienen mal genio, muerden y hacen daño, sobretodo cuando crian. Como mascota s no los aconsejaría.

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

wenas los ratones de bennin yo crio de todos un poco y crian muy biem oler praticamente yo diria que no huelen nada eso si no puedes casi ni apoyar la mano en la jaula por que se tiran casi como leones a morder

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

entoces dicen que crian mejor que los mus? esque de tener ue alimentar muxas babys no doy a basto de pinkies jajaja cada cuanto crian aprox?

Un Saludo.

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

pues criaron imagino en el mismo tiempo lo unico que los musculus aveces no crian o se comen unos a otros ect

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Muchas Gracias Sergio, Pues creo que intentare crias de benin jaja solo por probar muchas gracias.

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

hola!!!!
donde puedo conseguir raton de benin, eske prove con pequeñosmamiferos, pero me dicen que como minimo tengo que acer 1 pedido de 25unidades.

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hombre si solo quiere dos y por tu zona no los encuentras, en tiendas de animales a veces tienen pero si no sabes de ninguna por tu zona por internet pedir 4 ratones sueltos nose si te los venderan.

Si tienes ejemplares adultos yo ya que estas compraria los 25 y los que te toquen hembras para criar con algun macho y los que sobren de alimento que no te vendran nada mal.

Si alguien sabe de otro sitio alomejor lo dicen.

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

si tengo una tienda relativamente cerca(50km), pero siempre me dice la gente que es mejor no fiarse de las tiendas, ya ke no suelen tener crias y las hembras son primerizas, lo que puede causar que mate a las crias.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Eso de que mate a las crias por ser primeriza no tiene porque ser asi, si la ratona tiene agua, comida, espacio de sobras y esta tranquila no tiene porque pasar nada.

Saludos.

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

esto ya es la oxtia, voy a comprar los ratones benin y la dependienta va y me dice que eso son los ratones xinos y que son casi imposibles de conseguir, ke opinais:confused:
si alguien sabe donde puedo conseguir una pareja reproductiva de raton benin por favor que contacte con migo con un privado o me lo diga por aki.
por favor

Island

Member
Puntos de reacción
0

Hola para my opinion huelen mas los ratones que las ratas, los benning crian mucho pero crecen muy muy despacio, y son mas musculo y menos grasa si es para dar de comer pero hay que tener mas paciencia ya que son tardones en crecimiento

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18

seguramente te haya dicho que son chinos porque en las tiendas tienen la feliz costumbre de llamar chino a todo lo que sea mas pequeño que lo normal. he llegado a ver roborovkis como hamster chino