raton vs rata

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esto es un duelo que me he planteado porque tengo 2 morelias babys , y me estoy gastando mi pokito dinero en pinkis.

bueno que creeis que es mas facil y mejor criar? mus musculus o ratas?

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo crio tanto ratas como ratones, y se me dan muy bien tanto una cosa como la otra. Mas bien depende de lo que necesites y del espacio que tengas para criar.

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Ratas :p

Ya q lo tuyo son macdowelli, q comen perfectamente pinky de rata, y conforme vayan creciendo les servioran ls diferentes tamaños de rata..

Si empezras conr atones tendrias q canviarlos por ratas a la larga...

Si tienes excedente quiza te compren en alguna tienda las ratas...

Salu2

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
carlosperez78 dijo:
las ratas huelen mucho mas que los ratones, si no tienes un buen espacio lo tienes que considerar

Yo les pongo una capa de arena de gato y luego otra de paja y la verdad que no huelen mucho mas que los ratones.

Salu2

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya e criado ratones y el olor lo soporto. porque si pones sustrato y lo vas limpiando no hay problema.

carlosperez78

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo en un lado del criadero ratones y en el otro lado ratas y otras de jerbos y los jerbos son superlimpios y no huelen apenas, los ratones huelen algo pero si se limpian cada 15 dias no hay mucho problema pero las ratas es limpiarlas y a los 3 o 4 diasa ya huelen fuerte, eso hablando de las maxi adultas las juvenines no huelen tanto