Re: Nc ? Granja ?

Neit

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola me gutaria que me explicaran que es NC y de granja...... esque me cuesta seguir las conversaciones si no entiendo algunas cosas gracias!!!!

yo creo x lo que entiendo que NC son nacidas en cautividad y de granja son las capturadas no? si es así x que se les llama de granja?

saludos a todos

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola neit, como dices NC es nacida en cautividad, de granja lo dice el mismo nombre, no son capturadas,se crian en granjas

saludos

M

Morgul

Guest
pero ojo
no pienses en una granja de lujazo donde las regius las tienen super controladas , son chozas de barro donde ponen a incubar las personas ke de ello viven en Ghana en el puto suelo , o donde pillan......
o sea granja = a mal asunto....no es criar , es romper madrigueras de regius , robar huevos y incubarlos donde pillan....para comer algo ese dia (los africanos se buscan la vida como pueden)
ojo , por cada regius les daran un dolar o dos incluyendo a esas tan raritas de las que luego salen las fases.... mientras señores en la sombra se hacen de oro...(no confundir con aficionados o criadores decentes ke kede clarito)
bye y adeus....

Neit

Active Member
Puntos de reacción
0
Entonces NC pueden ser las que se crien aki en España particularmente?y las de granja siempre seran las de Africa?gracias por cntestar(haber si me aclaro jejeje)

geckomaniatico

Active Member
Puntos de reacción
0
hola como estas :confused:
mira la diferencia entre nc y de granja es :
para que tengas una idea ambas serpientes son nacidas en cutiverio pero las nc son las que nacen en cautiverio y los padres viven en cautiverio ! las de granja o farmeadas son las pitones que nacen en cautiverio pero los padres son salvajes y viven en estado salvaje ! se agarran las hembras que estan por desovar ! y las hacen desovar en un aujero o agarran los huevos ya puestos y los ponen en un aujero ! y las hacen nacer ! ocea las de granja son animales que deverian haber nacido en estado salvaje ....

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Morgul dijo:
pero ojo
no pienses en una granja de lujazo donde las regius las tienen super controladas , son chozas de barro donde ponen a incubar las personas ke de ello viven en Ghana en el puto suelo , o donde pillan......
o sea granja = a mal asunto....no es criar , es romper madrigueras de regius , robar huevos y incubarlos donde pillan....para comer algo ese dia (los africanos se buscan la vida como pueden)
ojo , por cada regius les daran un dolar o dos incluyendo a esas tan raritas de las que luego salen las fases.... mientras señores en la sombra se hacen de oro...(no confundir con aficionados o criadores decentes ke kede clarito)
bye y adeus....
Ojo Morgul,

Un amigo mio, Noah, es una de las criadores mas grandes en el mundo de las fases de Regius en Africa. El vende todas las nuevas fases a las criadores en EEUU. Como es normal en estas paises el es tambien la persona que tiene que firmar las papeles para exportar animales entonces...........

Un saludo

Steve

Escribe la respuesta...