Elliott
Well-Known Member
Buenas antes de empezar el post queria comentar algo: El dia 16/05/2012 Compre un gecko a un compañero del foro (supuesta hembra de db) y llego embarazada de su gecko (supuesto macho de mack snow raptor). La primera puesta que hizo en mi casa, fue el dia 07/06/2012 y tras 60 y 61 dias de incubación salieron los peques, tendrian que haber sido raptor het blizzard o mack snow raptor het blizzard, eso sin tener en cuenta que no portara het blizzard del macho que eso es otro tema. Por lo que me compre un black hole para hacer pareja con una de las hembras mack snow raptor que nacieran.
Mi sorpresa ha sido al nacer los peques, os pongo fotos, tener en cuenta que el db es mi primer gecko y no entendia de estos animales para nada (y menos de fases), ahora tampoco soy un experto pero preguntando se va a roma y leyendo post y mirando mucha informacion algo se me ha pegado.
Preguntando me han dicho que la preimera cria es raptor y la segunda tremper albino, y el raptor nacio muy delgado por el huevo que creia pequeño y infertil.
Mi sorpresa ha sido al nacer los peques, os pongo fotos, tener en cuenta que el db es mi primer gecko y no entendia de estos animales para nada (y menos de fases), ahora tampoco soy un experto pero preguntando se va a roma y leyendo post y mirando mucha informacion algo se me ha pegado.
Preguntando me han dicho que la preimera cria es raptor y la segunda tremper albino, y el raptor nacio muy delgado por el huevo que creia pequeño y infertil.