Recomendación compra geckos

Almu

Member
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Buenos días, soy nueva en el tema de geckos, a ver si me echáis un cable. Queremos comprar un gecko y al final en las tiendas que tenemos por aquí lo que hacen es pedirlo on line. Yo he buscado en ventageckos.com y me ha parecido bastante bien lo que tienen para venta. Me podríais aconsejar si está página está bien y es fiable la comprar a través de ellos? Muchas gracias!!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo se lo compraría a un criador DE FIAR. Que que significa DE FIAR? Que tenga experiencia, que esté acreditado por una venta en internet solvente, página web, etc. Además, se nota enseguida quién sabe del tema y eso también es importante. Aquí tienes a Driu, que sabe del asunto. Puedes mirar sus posts, su web, y aprenderás sobre geckos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Gracias ^^
Yo tengo alguno disponible, y varios reservados, me tienen que ir confirmando a lo largo de la semana. El problema es que la temporada acabó y queda poquitos babys ( a parte yo crio pocos, prefiero pocos y bien cuidados que muchos y no poder dedicarles tiempo). Aun si yo no tuviera lo que buscas, comenta qué te gusta... albinos (bell, rainwater, tremper..NO SE DEBEN mezclar entre ellos), alguna linea de selección, hembra, macho... Y seguro que puedo recomendarte alguien que lo trabaje. También ayuda saber de dónde eres.

Un saludo!
 
Arriba