Normal
Buenas,Pues como bien dice el titulo, me gustaria que me aconsejarais haber que posibilidades tengo con mi nueva aventura.Os cuento; he mantenido bastante tiempo reptiles, sobretodo saurios que son los que mas atencion me llaman . Hace ya 1 añito que me independice y decidi apartar un poquito la aficion por cuasas varias (tiempo, mi pareja, mi novia etc...), aunque sigo manteniendo 2 Marginatas. Ahora vuelvo a tener un poco mas organizada mi vida y he decidido montarme un acuario para meter peces o algo que me alegrara la vida al llegar a casa, pero pense, y un urodelo o algun amfibio, cabria esa posibilidad?Mi acuario es un model BLau de 38 litros con filtro exterior,calefaccion y plantas naturales. Actualmente esta ciclandose, me quedan 2-3 semanas por lo menos.Y eso, busco el consejo de algun iluminado que me pueda aportar alguna idea ya que el acuario es mas bien pequeño y no tiene parte terrestre.Muchas gracias por adelantadoPd: por supuesto he estabo buscando informacion pero tengo un poco de lio..... Os dejo unas fotos. [ATTACH=full]201654[/ATTACH] [ATTACH=full]201655[/ATTACH] [ATTACH=full]201656[/ATTACH]
Buenas,
Pues como bien dice el titulo, me gustaria que me aconsejarais haber que posibilidades tengo con mi nueva aventura.
Os cuento; he mantenido bastante tiempo reptiles, sobretodo saurios que son los que mas atencion me llaman . Hace ya 1 añito que me independice y decidi apartar un poquito la aficion por cuasas varias (tiempo, mi pareja, mi novia etc...), aunque sigo manteniendo 2 Marginatas. Ahora vuelvo a tener un poco mas organizada mi vida y he decidido montarme un acuario para meter peces o algo que me alegrara la vida al llegar a casa, pero pense, y un urodelo o algun amfibio, cabria esa posibilidad?
Mi acuario es un model BLau de 38 litros con filtro exterior,calefaccion y plantas naturales. Actualmente esta ciclandose, me quedan 2-3 semanas por lo menos.
Y eso, busco el consejo de algun iluminado que me pueda aportar alguna idea ya que el acuario es mas bien pequeño y no tiene parte terrestre.
Muchas gracias por adelantado
Pd: por supuesto he estabo buscando informacion pero tengo un poco de lio..... Os dejo unas fotos. [ATTACH=full]201654[/ATTACH] [ATTACH=full]201655[/ATTACH] [ATTACH=full]201656[/ATTACH]