Normal
Tu idea es perfecta. A mi me encantan esteticamente los rasbora mosquito, diminutos pero muy muy bonitos. Mete dos cardumenes pequeños de dos especies muy distintas estéticamente, un khuli ( muy bonitos, pero se ven muy poco, es como no tenerlo) y unas coridoras pigmeas o un par de bronce, que son simpaticonas y siempre se dejan ver. Y las ranitas que repito que no tendrás problemas con ellas, pero tendrás que alimentar con esmero ( trocitos de lombriz a la boca con pinza y un cubo de larva roja para ranas y peces cada 2 o tres dias)Temperatura a 26 grados perfecto. La planta que dices se llama Salvinia o Limnobium, son las dos más comunes flotantes además de la lenteja
Tu idea es perfecta. A mi me encantan esteticamente los rasbora mosquito, diminutos pero muy muy bonitos. Mete dos cardumenes pequeños de dos especies muy distintas estéticamente, un khuli ( muy bonitos, pero se ven muy poco, es como no tenerlo) y unas coridoras pigmeas o un par de bronce, que son simpaticonas y siempre se dejan ver. Y las ranitas que repito que no tendrás problemas con ellas, pero tendrás que alimentar con esmero ( trocitos de lombriz a la boca con pinza y un cubo de larva roja para ranas y peces cada 2 o tres dias)
Temperatura a 26 grados perfecto. La planta que dices se llama Salvinia o Limnobium, son las dos más comunes flotantes además de la lenteja