Hola gente. Estoy acabando un terrario para P.klemmeri y resulta que me van a regalar un acuario de las medidas descritas en el título. Pensaba utilizarlo para animales desérticos por el tipo de ventilación que habrá y por las dimensiones. Pero no tengo casi ni idea de qué especies convendría. No sé si lo único que puedo alojar ahí son geckos. Me gustan también las pogonas y algunas agamas. No sabía donde clasificar este post así que ya lo moverán.
Sobre geckos de decir que los Leopardo no son de mi agrado (lo sé, para gustos los colores...) y que me encanta el palmatogecko pero creo q su disponibilidad es escasa.
Una vez elegida la especie lo demás ya se irá viendo. La economía no será ningún problema a la hora de montar esto. Pienso que las cosas han de hacerse bien con tiempo y ahorro.
Un saludo!
Sobre geckos de decir que los Leopardo no son de mi agrado (lo sé, para gustos los colores...) y que me encanta el palmatogecko pero creo q su disponibilidad es escasa.
Una vez elegida la especie lo demás ya se irá viendo. La economía no será ningún problema a la hora de montar esto. Pienso que las cosas han de hacerse bien con tiempo y ahorro.
Un saludo!