iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Muy buenas gente, tengo un problema con un flexarium que tengo de 42x42x75 y es que he perdido la malla, es decir, tengo la estructura de los palos completa pero no tengo la malla y claro, no voy a tirar la estructura por esto. Es por ello que intentare reconstruirlo usando mallas metalicas o plasticas, y de ahi mi primera pregunta, deberia de usar malla metalica 0,5x0,5cm para hacer la estructura o la uso de plastico??...yo he pensado en usar la metalica por ser mas resistente, mantener mas la forma pero por otro lado...alomejor es mas abrasiva para las patas (pretendo meter camaleones en un principio) y puede oxidarse con el tiempo por el tema de pulverizar el terrario.
Por otro lado, el tema de la puerta constaria de usar alambre para atar una estructura cuadrada de madera con malla en el frontal a la barra lateral de flexarium...es buena idea??
Por ultimo, no se que hacer en la base, en si el flexarium no tiene base a no ser que se compre el plastico que se usa para que no filtre el agua, pero nose si existe otra posibilidad para construirle una base mas resistente.
Alguien aporta alguna idea...ha hecho alguien algo semejante??...gracias y saludos !!
Por otro lado, el tema de la puerta constaria de usar alambre para atar una estructura cuadrada de madera con malla en el frontal a la barra lateral de flexarium...es buena idea??
Por ultimo, no se que hacer en la base, en si el flexarium no tiene base a no ser que se compre el plastico que se usa para que no filtre el agua, pero nose si existe otra posibilidad para construirle una base mas resistente.
Alguien aporta alguna idea...ha hecho alguien algo semejante??...gracias y saludos !!