Dendro
Well-Known Member
Me gustaria que la gente que se mete en este mundo, preguntara mucho mas sobre el mantenimiento y montaje de un vivario para dendros. Nos metemos en esto sin saber lo que es y lo pagan los animales, no es una cosa facil de mantener (sobre todo si no se sabe nada de ella) tampoco quiero ASUSTAR a la gente, pero deben saber que tiene su dificultad, y sobre todo su atencion. Yo me meti en esto hace unos cinco años, y todavia no se muchas cosas, por eso digo que ahy que preguntar, comentar y vivir las experiencias, que todos hemos tenido. Es muy bonito sacar una foto de un animal, o los renacuajos, las ranitas etc... pero eso cuesta, podemos tener una pareja que te pone huevos todas las semanas, y al dia siguiente morirse sin saber porque uno de los dos o los dos, no quiero ser cenizo, pero creo que igual que se pone lo bueno, se diga lo malo(que no pasa nada) en bien de todos, creo que es una manera de saber, todos un poco mas, y excojer lo que tu creas conveniente, de las experiencias de los demas. Bueno es simplemente una reflexion.