Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Qeria preguntaros si hay que ponerle algun tipo de refufio al ciliatus, pq he visto en alguna foto, que tienen una cueva exoterra pegada e la pared trasera.
Un saludo
Santi
a mi me recomendaron el carton de los rollos de papel higienico o de cocina, yo cogi la caja de la bombilla, le puse unas hojas y tan contento q esta, duerme ahi todos los dias, yo creo q es conveniente q tengan un sitito donde esconderse de la luz, paz.
los grillos en el suelo ellos mismos se lanzan estilo aguila para cazarlos, la papilla tambien puedes ponerla en el suelo o darsela tu a mano.. de baby no come mucho la papilla en el suelo asi que sela puedes dar tu a mano..y luego y siempre dejar un poco en el fondo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.