regalis

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno,pues mis dos regalis ke me han llegado esta semana,hacen madriguera,una cosa ke no es muy normal siendo arboricolas,pk sera?Saludos

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
que yo sepa, las regalis, especialmente las juveniles, tienden a hacer madrigueras en el suelo
Saludos

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no tienen un tronkito o algo en vertical donde ellas se sientan seguras para hacer el nido lo aran en la tierra, levantadolo desde abajo y pegando la tierra a las paredes :)

SALUDOS

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre yo les tengo una planta a cada una,y un palo a una de ellas amayores,nose pk lo hacen pero bueno,las dejare aver como van xD

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Depende del tamaño, sí. La mía cuando era pequeña actuaba igual. Con el tiempo van tirando pa la parte alta del terrario :D

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
las avis son del mismo tamaño y les encantan los nuevos tuppers xDpero a estas parece ke no mucho.Saludos

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
las regalis son arboreas pero su comportamiento en el estado baby y juvenil en muchos casos difiere del comportamiento que tenemos metido en la cabeza sobre una arborea.

Las regalis y otras Poecilotheria suelen hacer durante sus primeros meses de vida madrigueras a nivel del suelo o incluso bajo el, aunque no todas claro esta...depende del ejemplar, pero ese es un compartamiento, mas que raro, de lo mas normal.

Las avi sinembargo desde pequeñas muestran su gran entusiasmo por las alturas (en mi opinion las Avicularia son las mejores represantes de las tarantulas arboreas.)

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno pues hoy me han dicho ke no son amigas de la luz xDD,al apagar la luz han salido una se a ido a la parte lata de su tuper mientras ke la otra esta abajo pero fuera de la tierra a la entrada de la galeria,ya os ire contando como van actuando.Saludos y aaver si les puedo sacar una foto xD.Saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno pues las regalis esstan obesas las tias xDD,siguen en la tierra,pero por las noches se dedican a construir un nido con tierra y seda.pero claro sacarles una foto es imposible,pk sii abro el tupper desaparecen
rapidamente,osea ke e fotos por ahora va a ser ke no xD.Saludos y ya os ire informando de los avances.Chao

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La mia tiene hecha una madriguera en el suelo unida a otra en el techo, algo así como un tunel de seda de 30 cms ;), y además anoche volvió a mudar la piel :) está grandísima

Ignacio