Regius albina

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, aquí os presento mi nueva adquisición de Hamm, ya comió y todo muy bien, de momento no me ha dado ningún problema
P1020520.jpg

Esta no se ve demasiado bien porque le da de pleno el flash y se ve ele amarillo más claro pero bueno
P1020521.jpg

Y esta comiendose una ratilla jeje
P1020523.jpg

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Bahamut.

Muy guapa y con un patrón muy definido.
Te toca mimarla y ponerla como es debido aunque si te come asi de bien no creo que te cueste, :D
Es una hembrita??

Un saludo.

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si cierto que no he comentado nada sobre ella jeje, es una hembra en principio de octubre del año pasado, no ha debido de comer mucho porque está solo en 167 gramos a ver si va comiendo bien y la recupero rápido que tengo otra con solo 4 meses mas y está 4 veces más grande y eso que lleva 6 meses sin casi comer...
Gracias por tu comentario pramirez ^^ espero que no me de problemas a la hora de comer, almenos con esta presa no se lo pensó 2 veces y eso que solo hacía un día que habíamos vuelto del viaje pero me dio la sensación de que tenía tanta hambre que no me pude resitir jeje

pmvr

Member
Puntos de reacción
0
muy guapa esa regius que te la disfrutes. :D

saludos

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con ella, además se la ve muy activa creo que está hambrienta jajaja la pobre no ha debido comer mucho desde que nació :(

dantesp

Member
Puntos de reacción
0
Preciosa, en serio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Que envidia!! yo hace tiempo que quiero una, junto con una curtus, y ya seré un hombre feliz.
Se pueden preguntar precios? se que hace unos años las regius albinas "picaban" el bolsillo, salen muy caras? Un saludo y felicidades!!!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias antiria, de momento estoy muy contengo, mudó perfectamente, ha defecado bien conmigo también, y ya lleva 4 comidas conmigo, las 2 últimas ha sido descongelado y realmente da gusto lo rápido que se lanza, no se lo piensa 2 veces, como comentaba es muy activa y va creciendo bastante bien, en un par de semanas la pesé habiendo defecado y había engordado 67 gramos, no está nada mal sobretodo teniendo en cuenta que entre esas 2 semanas se puso a mudar y en período de muda no les doy de comer.

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pongo unas fotos actualizadas de mi albina, estas vez sacadas con luz natural y sin flash, se ven realmente mucho mejor que las anteriores, aquí os la dejo espero que os guste ^^

P1020973.jpg

P1020974.jpg

P1020977.jpg

P1020978.jpg

P1020981.jpg

Luisorca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
preciosa a ver si engordo a la mia y se pone como esa jejeje el primer intento de comer negativo la dejare tranquila a ver si es por el viaje que esta nerviosilla, ¿¿algun truco para que coma??

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola bahamut como dicen los compañeros muy guapa esa albina enorabuena .
un saludo....

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias a todos por comentar ^^
Luisorca pues a ver yo te comento un poco como fu la mía, al día siguiente de llegar de Hamm le di de comer vivo y aceptó sin problemas, luego a los 5 días le di muerto y perfecto, comió descongelado 1 o 2 veces y ahí empezó a tontear con la comida, empezó a aceptar solo vivo y le costaba bastante, encima perdía algunos gramos de peso por lo que la desparasité y, desde que la desparasité ha comido perfectamente pero solo vivo, ahora con vivo no se lo piensa y con muerto ni piensa en lanzarse -.- pero bueno, a ver si consigo que coma poco a poco y sino pues nada, tendré que ir dándole presas pequeñas y empalmarle alguna detrás´s que dar ratas grandes es mucho peligro...

Luisorca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ESTA LE DI AL DIA SIGUIENTE DE LLEGAR DEL VIAJE Y NADA EL RATON VIVO JUGANDO POR ENCIMA DE ELLA PEINANDOSE Y TAL JEJEJE Y LO SAQUE Y AL RATO SE LO PUSE OTRA VEZ Y LO MISMO, TAMBIEN EL RATON ERA ADULTO VOY A PROVAR CON DARLE ALGO MAS PEQUEÑO QUE ALOMEJOR ME PASE CON EL TAMAÑO AUNQUE LAS OTRAS QUE TENGO SE LO HECHO Y NI SE LO PIENSAN HASTA 3 SEGUIDOS SE COMEN, ASI DA GUSTO ME ESTAN CRECIENDO RAPIDISIMO, EL LUNES PROVARE CON UNA CRIA DE RATON A VER , EL CRIADOR ME HA DICHO QUE COMIA SIN PROBLEMAS CRIAS DE RATA, PERO BUENO QUE TE VA A DECIR EL CRIADO JEJEJE, COMO LA DESPARASITO? YA ME DICES NUNCA DESPARASITADO MNINGUNA DE LAS QUE TENGO. YA ME DICES UN SALUDO.

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Luisorca, si el criador te dijo que comía cría de rata yo probaría a darle rata, normalmente los ratones les gustan más creo, pero si siempre ha comido rata y no está acostumbrada puede que a rata si que se tire ^^
Lo de desparasitarlas pues depende el tipo de parásitos que tengas se usa un producto u otro, lo bueno es hacerles un coprológico y así ves si hay algún parásito y si es así que tipo de parásito, de esta forma te ahorras tratarlas de algún parásito equivocado aunque para los parásitos más frecuentes se suele usar el mismo producto, lo que no se es si puedo poner aquí en el foro nombres de medicamentos.