Regius baby muy agresiva

Uri43

Member
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muy buenas a todos! Me llamo Uri y soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas si no va en el lugar adecuado.
El tema es que hace justo una semana me llegó mi primera pitón regius, antes de esta ya tenia una gutatta que nunca me ha dado ningun problema pero la regius es muy agresiva, cuando pongo la mano en su terrario empieza a silvar y a lanzar mordiscos por lo que si la quiero manipular tengo que cojerla con un trapo (ni con el gancho puedo cojerla).
La pitón tiene aproximadamente entre dos y tres meses de edad y aun no he probado de dale de comer ya que me dijeron que hasta la semana de que llegase a casa mejor no darle... Que puedo hacer??? Gracias de antemano!
 

Lesser

Member
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Hola Uri y bienvenido! Es bastante normal la agresividad como la describes en los primeros meses! Primero te recomiendo que la dejes 100% tranquila hasta que coma por primera vez, luego empezá a manipularla, primero tapandola con algo para que no muerda. Una vez en la mano lo más normal es que ya deje de tirarte mordiscos.. Por mi experiencia a los 5 meses ya se les va esa locura, no te preocupes. Otra cosa que podes aplicar para mejorar ese comportamiento es darle de comer fuera del terrario, así no ataca apenas abrís el terrario al querer agarrarla
 

Uri43

Member
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola Uri y bienvenido! Es bastante normal la agresividad como la describes en los primeros meses! Primero te recomiendo que la dejes 100% tranquila hasta que coma por primera vez, luego empezá a manipularla, primero tapandola con algo para que no muerda. Una vez en la mano lo más normal es que ya deje de tirarte mordiscos.. Por mi experiencia a los 5 meses ya se les va esa locura, no te preocupes. Otra cosa que podes aplicar para mejorar ese comportamiento es darle de comer fuera del terrario, así no ataca apenas abrís el terrario al querer agarrarla
Muchas gracias! Mañana provaré darle de comer a ver que tal porque segun se son algo "raritas" para comer las regius, de nuevo gracias!
 

Uri43

Member
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Esta semana ya le he dado su primera comida en casa, todo bien, hoy he visto que ha empezado a mudar y le he subido la humedad al 70%. Lo estoy haciendo bien?? La verdad no me esperaba que mudara tan rapido.
 

Lesser

Member
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Genial, ya pasaste por la parte más importante que es la primer comida jaja cuando termine de mudar volvela a manipular y le podes dar de comer nuevamente, al principio como crecen rápido te va a mudar cada mes.
 
Arriba