sublime
Member
hola a todos,hace un mes y algo que tengo mi primera regius.es una baby de unos 45 centimetros y tenia ya muchas ganas de una ya que me flipan las serpientes pero e tenio solo guttatas aunque los boidos es lo que mas me atrae,weno n me enrollo el caso esque en este tiempo que la tengo la deje muy tranquila por lo facil que se estresan y se ponen en huelga de hambre.pues ya alos 20 dias de intentos de que comiera y no lo hacia ni tenia el mas minimo interes solo de dar vueltas por el terrario se lo meti en la boca cuidadosamente la solte y se enrollo y lo comio,un primer pelo,hice esto porque estaba ya muy delgada.a los 6 dias le ofreci un raton destetado para que fuera recuperando el peso mostraba mucho mas interes pero cuando el raton se daba la vuelta se asustaba y ya dejo de hacerle caso,pues alfinal se lo ofreci recien muerto y hice lo mismo ponerselo en la boca y soltarla y se lo comio de la misma manera.¿se acostumbrara ya a comer sola o ya se acostumbrado a esta manera y solo comera asi?si stubiese de peso normal no la ubiera forzado pero esque estaba muy muy mal de peso.un saludo a tod@s!