Regius con sonido al respirar

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
He escuchado como un silbido en la respiracion de mi hembra regius,no es constante y es muy flojito,pero no lo habia escuchado en ninguna baby.
Es norma? o tengo que preocuparme??
gracias
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
A que temperatura la tienes? pregunto por lo que dice js-reptiles, de la posibilidad de que este resfriada
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
La boca esta perfecta y el aspecto general tambien,a cogido casi 100 grs desde la feria y ahora mismo esta apunto de mudar.
La temperatura es de 26º en la zona fria y 31º zona caliente,controlado por TERMOCONTROL PRO 2 y por la noche baja a 26º.
La humedad entre 50% 60%
Si fuera resfriado ademas de llevarla al vete (hay algun remedio casero como con otros bichos)baños calientes o algo asi...
Ya me contais gracias
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Puedes hacer:

- Mira en las fosas nasales que no le quede muda anterior.
- Si está OK puedes hacerle vaños de vapor con un nebulizador. Te lo aconsejo es muy bueno tienes que mezclarlo con medicamento de F10.

Para mi la temperatura nocturna es baja yo la tengo entre 28 y 29 grados centigrados y la diurna , como bien dices, sobre los 31ºC.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Hola Xispas,pues esta es la pastel que le compré al de aquatrra shop en Sabadell (recuerdas) pues ahora con los pitos, :mad: :mad: :mad: hoy la he mirado y no he visto nada en las fosas (tambien he estado observando que dentro del rack no lo hace,solo lo hace si la manipulo y no es algo continuo si no de vez en cuando,no se .... quizas me este preocupando demasiado.
Sobre la temperatura es la que he leido por las fichas de regius,pero si me aconsejais de que la nocturna esta baja la subiré,ya me direis.
Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si no tiene babas no creo que tengas que precuparte pero por el momento ,puede que cuando mude se le pase
por lo de las temperaturas para mi estan bien
un consejo personal que muchos no lo entenderan pero bueno ,mientras menos lleves tus animales al veterinario mejor
saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Gracias por tus consejos js-reptiles,en esto de las regius soy nuevo,pero tengo experiencias con veterinarios y otros reptiles y la verdad seria un tema a debatir muy amplio e intenso el cual mejor ni tocar jejejjejje
Gracias
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Yo tb subiria la temperatura nocturna, a mi tb me lo han aconsejado asi, mientras no las quieras meter en ciclo no hay porque bajarla, al menos tanto.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Buenas noticias,esta mañana he abierto el rack y ha hecho la muda completa y una buena caca y lo mejor de todo que ya no hace ese ruido.
Creo que como me dijisteis seria algun resto de muda viejo o algo asi,la cuestion que esta muy bien y con unos colores preciosos jeje
Esta misma noche le coloco el termostato a 28º y le daré un raton que ye he sacado del congelador haber si lo hacepta bien como hasta ahora.
Muchas gracias a todos
saludos
 

BaRrexXx

New Member
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noticias,esta mañana he abierto el rack y ha hecho la muda completa y una buena caca y lo mejor de todo que ya no hace ese ruido.
Creo que como me dijisteis seria algun resto de muda viejo o algo asi,la cuestion que esta muy bien y con unos colores preciosos jeje
Esta misma noche le coloco el termostato a 28º y le daré un raton que ye he sacado del congelador haber si lo hacepta bien como hasta ahora.
Muchas gracias a todos
saludos
Hola bro la mía hace un sonidito algo así como un *click * pero come super bien y también toma agua hoy mudo y lo sigue haciendo
 
Arriba