Regius ibd

Deveria haber muerto una regius después de 45 días contagiada de ibd? Es adulto la regius

  • Deveria haber muerto una regius después de 45 días contagiada de ibd? Es adulto la regius

    Votos: 0 0,0%
  • Deveria haber muerto una regius después de 45 días contagiada de ibd? Es adulto la regius

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Picha

New Member
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Deveria haber muerto una regius después de 45 días contagiada de ibd? Es adulto la regius
 

DamianRojo

Member
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Hola Picha , mira , como se dice en medicina nunca 2 + 2 es 4 .. no tengo experiencia personal con la IBD pero algunos conocimientos. No creo que haya un tiempo estimado de sobrevida , es un infección viral ( retrovitus ) al igual que el hiv , dando una enfermedad terminal. Sin tratamiento en las regius. Puede ser asintomática por mucho tiempo y luego comenzar con sintomas no tan letales (anorexia , diarrea , transtornos neurologicos, entre otros ) y que llevaran un tiempo hasta la muerte o solamente presentar una muerte súbita. No se si deveria haber muerto en ese tiempo ( depende de sus sintomas) , pero si que puede hacerlo.. lamentablemente la enfermedad no perdona. Espero que alguien con experiencia personal me pueda corregir si no es así.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues justo la semana pasada me comentaron de un caso de alguien que tenia unas regius y unas boaa y una con ibd y murieron todas menos una regius adulta que por ahora está viva y sin sintomas asique no lo se. Dependerá del ejemplar o la carga virica o lo que sea la verdad esque no se como funciona la enfermedad.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
El IBD puede ser asintomática en boas pero nunca en Regius, en Regius es mortal y bastante rápido , una de las pruebas q se hace en boas para descartar IBD es introducir un bastoncillo en la boca de la boa y pasarlo a la Regius .
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
El IBD puede ser asintomática en boas pero nunca en Regius, en Regius es mortal y bastante rápido , una de las pruebas q se hace en boas para descartar IBD es introducir un bastoncillo en la boca de la boa y pasarlo a la Regius .
Yo tube boas casi dos años compradas al hijo .....de scorpion,y no mostraban sintomas,como me decian q las vendia contagiadas.
Le hice la prueba del bastoncillo y la regius duro justo un me.<en regius sale rapido no aguantan contagiadas de ibd mucho,las boas es otra historia.
 

Picha

New Member
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias aun siguen juntas y sige bien no tiene síntomas ni nada parecido.
 
Arriba