serpiente1990
Well-Known Member
Hola compañeros, ya se que aveces las regius son un poco puñeteras a la hora de comer, y me preguntaba si hay algun problema para el animal en intentar todos los dias que coma, solo lleva dos semanas sin comer pero desde el 4 o 5 dia estoy echandole el raton y no le hace ni caso, al dia siguiente se lo vuelvo a tirar al terrario y tampoco lo quiere, incluso pruevo dos veces al dia (por la mañana y por la noche) y llevo pues cosa de una semana con 2 ratones en casa y no hay manera de que se los coma, alomejor crian XD.la tengo poco tiempo pero nunca habia fallado una comida.
Es malo ofrecerle todos los dias asta que quiera comerselo o este metodo ara que se retrase aun mas la comida?
otro apunte, los ratones los tengo en su jaula bien aclimatados no los cojo a diario por el tema del olor pero ella creo que si los ve desde su terrario.
Saludos y gracias de antemano
Es malo ofrecerle todos los dias asta que quiera comerselo o este metodo ara que se retrase aun mas la comida?
otro apunte, los ratones los tengo en su jaula bien aclimatados no los cojo a diario por el tema del olor pero ella creo que si los ve desde su terrario.
Saludos y gracias de antemano