serpiente1990
Well-Known Member
hola, e estado leyendo algunos post de genetica y querria saber si hay algun problema con la fase pinstripe a la hora de ponerla a criar o cuales serian los mejores cruzes?
saludos
saludos
serpiente1990 dijo:ya la tengo la pinstripe falta que engorde un poquito para ponerla a criar y buscaba alguna fase que su cruze saliese over power jaja y que no tubiese problemas de coordinacion o cosas asi.... mi pinstripe es hembra a la ora de ponerla con un macho de alguien es como con las puestas de los perros un perrito para el macho y todos los demas para la hembra?
serpiente1990 dijo:es un 100x100 het albino cuando lo cruze con mi pinstripe ke saldra de hay?
Tu pinstripe si que sera heterocigotica simplemente al ser un gen dominante , se muestra en el animal ,por eso mismo te aconsejan cruzarla con otro gen dominante, para que tenga la posibilidad de mostrarse en las crias viniendo solo de uno de los padres , para sacar albinas necesitas que los dos padres puedan aportar el gen albino.serpiente1990 dijo:pues creo k mi pinstripe no es heterocigótico, es pura pinstripe.
entonces para que me saliese una fase distinta a la pinstripe o parecida pero no igual con que deveria de aparearla? porque si no me equivoco con la het albino saldrian nominales y pinstripe
xuty dijo:Esa lista es infinita. Hay muchisimas fases y cada cruce te daria un resultado diferente. Lo mejor es que una vez que sepas las serpientes que tienes disponobles para cruzar ya mires lo que obtendrias y asi te decides.