regius rara

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
una cosa llevo unos dias viendo a mi regius un poco rara me refiero a que no sale nunca de la cueva ni por la mañana ni por la noche se pasa el dia metida en la cueva no sale para nada y cuando le doy de comer le tengo que quitar la cueva porque si no no come alguien me puede decir porque es?? por si acaso importa pongo los parametros en la que la tengo

lado caliente dia 31ºc noche 27ºc
lado frio dia 25ºc noche 23/24ºc
humedad 55%
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me parece que al final mañana no me lo va a traer porque mañana es fiesta y no abre asi que supongo que el miercoles me lo traera
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si no te lo trae noss pasamos por la tienda y le hacemos unos regalitos jajajjaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si eso lo e estao pensando en dejarle 1 regalito si no me trae los papeles porque siempre me da largas se lo digo siempre y siempre lo mismo con que no encuentra la factura ni nada asi que a ver si tengo suerte y el miercoles los tengo ya te comentare a ver si me los trae y a ver si alguien sabe el porque esta asi de rara mi bicha que se pasa el dia en la cueva y no sale para nada y no esta mudando ni nada por eso me preocupa que no esta mudando y se pasa el dia dentro de la cueva y los parametros estan bien no?? Y me tiene preocupado por si esta enferma o se me va a morir :(
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No seas extremista hombre, jeje. Yo creo que son etapas, la mia también hay veces que no sale pero mientras tu la veas bien cuando la manipulas y come bien y hace caca bien, no veo porque preocuparse. Saludos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Al manipularla pues la veo mas o menos como siempre que huye y comer a veo muy torpe al cazar y que tarda mucho en lanzarse a por el y una vez lo cojo lo suelta y cuando le apetece lo coje y a veces la e visto “jugar” con el es decir que lo coje se lo yeba a otra parte del terrario lo suelta y asi varias veces y sobre el tema de caca yeba mas de 1 semana sin hacer y eso en si no me preocupa que yebe mas de 1 semana sin hacer porque se a llegado a tirar 2 y 3 semanas sin hacer en si lo que mas me preocupa es que se pasa el dia en la cueva que no sale para nada y que esta torpe para cazar y tarda mucho despues de matarlo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko al final no me da oy los papeles porque esta cerrado a ver si mañana me los dara o que ya te dire algo mañana

un saldo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues si que es un impresentable pero bueno que le vamos a hacer es lo que ay.........
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si tranquilo que te informare lo que a conseguido que la proxima no la comprare ayi lo unico que los ratones si porque me pilla mas cerca de casa y por aqui no ay otra que vendan ratones si no ni pa eso jajajaaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya me e dado cuenta de porque esta tan rara es porque va a mudar hoy ya tiene los ojos opacos y el color de la piel es mas oscuro urko en cuanto pueda subo la foto que hoy no me va el internet bien y estoy con el movil a ver si mañana me va mejor y puedo subir la foto

un saludo
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ivan! Hoy le he dado de comer y me ha echo lo mismo con el raton, lo ha cazado pero despues ha jugado con el un buen rato hasta que se lo ha comido, y con el segundo raton mas de lo mismo.......
Mudara otra vez?? :confused:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
segun e leido en otros sitios suelen hacerlo lo matan y lo dejan ay o juegan con el eso me lo hizo un par de veces solo y lo suele hacer cuando hay gente mirandola o movimiento y eya lo ve el movimiento o por lo menos es cuando me lo hacia a mi y mudar aun no si mudo ace 1 mes mas o menos asi que lo dudo que vaya a mudar......... cuando vaya a mudar la notaras que no esta tan activa o se esconde y no sale (si tiene escondite) asi que yo creo que es por eso por el movimiento que pueda ver ella o porque le gustara jugar con los ratones jajajajaja
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al las regius no les hace falta ir a mudar para quedarse escondidas en la cueva. Es lo que hacen la mayor parte del tiempo en la naturaleza... A lo que voy es que no hay que preocuparse porque no salga de su escondite, son animales que viven en túneles. Aunque no estuviera mudando no pasaría nada...
 
Arriba