Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , haber si alguien me puede dar informacion sobre python rigius ringer, el caracter es dominante, recisivo o codominante , sus caracteristicas y si tiene algo q ver con las pieball
Una Ringer ni es Recesivo ni Co Dominante ni Dominante es algo que pasa con algunas Regius Nominal. Algunas vezes si cruzas Ringer x Ringer sale alguna Ringer y otras vezes no sale ninguno. Otra cosa es que no tiene nada que ver con Piebald ni es un señal de Het Piebald nada. Tengo un Ringer in mi colleccion y es una Mojave.
Lo que si es verdad es que es un poco diferente que una Nominal pero no es ninguna fase.
gracias , entonces pueden o no salir con ello las crias .Otra pregunta, tengo entendido que los unicos heteros que se diferencian son los pieball es verdad? si es asi que diferencias hay?
Hay mas fases recesivo donde puedes ver la diferencia entre un Het y un animal normal y coriente. P.e. Het Clown y Het Caramel Albina son unas animales que tiene tambien marcas de Het.
Un Het Piebald tiene unas marcas en su bariga en la altura de su cola que son diferente a un animal normal y coriente. En 90% de las casos es asi pero no siempre entonces si crias 100% het Piebald x 100% het Piebald es mejor de aguantar a toda la camada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.