Regius y Boa

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me pasé por Madrid unos días a ver unos amigos, y aunque no me dio tiempo a sacar todas las fotos que me hubiese gustado (más que nada por que no llevaba cámara), esto es lo que he podido salvar con el móvil.

Black Magic
388070_10150428270035980_85491970979_8894146_808769245_n.jpg

Spider Mojave
380105_10150428271460980_85491970979_8894150_1280462682_n.jpg

Champagne
406925_10150428272095980_85491970979_8894155_379481497_n.jpg

Lo siento por el careto, pero son las fotos que hay :mad:

Con Daniela! (Esta serpiente se la dejé a Danny cuando tuve que dejar los animales, y miradla, está perfecta y mamá de las Black Magics y la Spidermoj :) )
serp.jpg

El padre de la anterior SpiderMoj
serp-4.jpg

Y como no sólo de regius vive el hombre.....Algunas más de una belleza albina :eek: :eek:

serp-7.jpg

serp-10.jpg

serp-13.jpg

Me he dejado fotos de más de la mitad de los que visité, pero la próxima vez será :( Nos veremos pronto xavales!! Os echaré de menos ;)

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Pues menudas maravillas que has estado viendo! qué bonitas todas!! :eek:

Además qué limpio se ve todo y qué bien instalado, así da gusto.

La champagne y, por supuesto la boa, me parecen una pasáda, preciósas!

Saludos!

CC

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
Felicitaciones a estas excelentes instalaciones. como dijo nuestro amigo jes da gusto .......
acerca de los animales, para mí son excelentes todos ellos están bien gorditas. lo que se ven és funemenal. pero las Mojave me encantan ...... ;)
buena suerte con ellos.
saludos.

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Impresionantes esos racks y esos bichitos , pero esa champagne esta gigante .Un saludo

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y eso no es nada de todo lo que vi, lo malo es que no llevaba la cámara a cuestas. En Madrid se ven muy buenos animales e instalaciones! Me lo pasé como un niño chico.
Pude hacer unos vídeos, que a ver si los monto y los cuelgo, de regius a la hora de comer.

La Champagne es impresionante, qué pena de cámara pero tenía unos colores naranjas que quitan el hipo y con la boa, menuda pasada también. 14.5kg de albinismo, nunca había visto una tan grande.

Me dejé varias viridis y regius de otros compañeros, pero bueno, la próxima vez :)

casarrubios

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me alegra haberte visto Lanx...

Ya os cogeré a ti y a Danny por hacer fotos con el puto móvil...
A ver el dueño de los animales si da la cara... que con esa calidad las fotos con móvil no las acepto...

"keep in contact ;)"

mikisnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Impresionante tanto los bichos como las instalaciones, la verdad es que asi da gusto tener las cosas jajaja ... la verdad es que es una lastima que no sacaras mas fotografias

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Sabía de la existencia del tema pero he estado bastante liado esta semana y no he tenido mucho tiempo para entrar. LaNX sabe que fue muy grato tenerle de visita y si vuelve a pisar suelo español será nuevamente bienvenido.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os hayan gustado las instalaciones y el puñado de ejemplares que mostró LaNX. Casarrubios tienes razón, por lo menos las de las regius son hechas por LaNX con su móvil, no pensé ni que fuese a enseñarlas, que las querría de recuerdo jajaja Ahora no recuerdo el enlace pero hará un mes o dos que abrí un tema con fotos mejores de las dos primeras serpientes que salen.

Un saludo.

mikisnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Danny sabes la foto que falta jajaja una buena actualizacion de la supermojave , asi que ya sabes danny saca un ratillo y sacale un par de buenas fotos a esa joya de regius saludos y felicidades por mantener ejemplares de tal belleza.

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
son preciosas!
por cierto esa boa es bcc o bci:confused:
saludos comapañeros

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
casarrubios dijo:
Me alegra haberte visto Lanx...

Ya os cogeré a ti y a Danny por hacer fotos con el puto móvil...
A ver el dueño de los animales si da la cara... que con esa calidad las fotos con móvil no las acepto...

"keep in contact ;)"
Iba a hacerle fotos a las tuyas también, pero me parecía una blasfemia hacerle eso a tus bichas jajaja

mikisnake dijo:
Danny sabes la foto que falta jajaja una buena actualizacion de la supermojave , asi que ya sabes danny saca un ratillo y sacale un par de buenas fotos a esa joya de regius saludos y felicidades por mantener ejemplares de tal belleza.
La llevas clara si hay que esperar a que Danny haga fotos!! jajaja (a ver si así lo pico y le da por hacerlas :p)

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Llevo ya semanas sin hacer fotos, el último que hizo fue LaNX y ya véis que con cámara del móvil jaja Me lo apunto para hacer alguna nueva.
ave ya, la boa es una BCI.

Mientras no llegan las fotos nuevas os dejo este pequeño vídeo donde algo más se ve de las instalaciones, aunque el vídeo no vaya de eso exactamente. He de darle gracias a LaNX por las horas que le ha llevado.

Auryn Reptiles - Día de comida

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
unas instalaciones perfectas y que decir de la limpieza...
mil aplausos,
Felicidades

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Unas cuantas talos, sinceramente nunca las he contado al cabo del año, casi que prefiero no saberlo :p jajaja

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Acabo de verlo! jaja Que oscuro sale, no? La pena por los bichos que no salen muy favorecidos, como la Enchi (con lo bonita que es en persona!). La próxima vez le metemos más luz.....Si es que hay próxima vez :p

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
No habia visto el post, enorabuena Danni, lo tienes muy bien montado, que envidia ver ese LP, asi da gusto!!
Te deseo que este año te salga todo bien y saques unos buenos pepinos.

Un saludo.

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
LaNX, la culpa fue del que portaba la videocámara, estoy convencido... bueno, y de la iluminación :p
Gracias Juanka por los deseos, e igualmente, que esta siguiente temporada de cría sea mejor si cabe que la anterior ;)