Regius....

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Bueno dentro de poco adquiriré una regius.. me aseguraré de que coma muerto desde el dia que la compre , pero he estado leyendo que cuando le dan los ayunos muchas solo las sacas de ellos con vivo... en mi casa está PROHIBIDO que entre un ratón vivo.. que recomendáis?? Se puede sacar del ayuno con ratón muerto aunque le cueste un poco más??
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si en tu casa no puede entrar un raton vivo no compres una regius. Es mi opinión.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Por qué? No puedes decir algo sin decir un por qué..no? Si me aseguro que come muerto? Gracias por dar tu opinión
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hay alguien en todo el foro que haya mantenido una regius sooolo con alimento muerto??
 

Pacmancomp

New Member
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es algo complicado acostumbrarla a descongelado, se puede conseguir con paciencia aunque cada serpiente es un mundo, yo lo estoy intentando ahora y de momento solo he conseguido que coma recién sacrificado, pero si no pueden entrar roedores vivos en tu casa mejor plantéate otra serpiente.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola gracias por contestar, el que me la vende ya le está comiendo congelado y el me ha dicho que pueden estar toda la vida con el congelado, i con lo de los ayunos si no quiere comer,no comerá ni vivo ni muerto... simplemente quería saber más opiniones.
I por favor podéis ir contando experiencias i eso.
Gracias!
 

JavierPiton

Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola buenas, yo tengo una pitón bola de 6 meses y come congelado siempre y de momento ningún problema. El chico que me la vendió tiene bastantes pitones bola y la mayoría comen congelado, pienso que no es necesario vivo para sacar del ayuno simplemente cuando quiera comer comerá.
Saludos
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Eso es lo que me ha dicho el por eso sí que la voy a comprar, ya os pasare fotos.
I muchísimas gracias por contestar
 

lolotorres

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Vivo, muerto, sacrificado. Ayunos te hará siempre, sobre todo en invierno. El tema es la paciencia que le tengas a la hora de insistir en que coma, ademas de las piezas que descartaras una vez descongeladas ya no podrás volver a congelar y tendrás que tirarlas, por lo tanto, tirar dinero a la basura.
Yo te aconsejo que te compres una baby y la vayas acostumbrando con pinkis de RATA, te los debería de comer sin problemas, y no cambiar a ratón bajo ningún concepto.
Los ayunos que te hara son normales, si no come, no insistas, prueba 1 mes después, y si no come, espera otro mes mas, etc. Yo tengo un macho que come 6 meses y 6 meses de ayuno, y no me rayo, ahi esta, con 1,4kg.
Para evitar tirar piezas, coge una servilleta de papel sin perfume y frotala contra la rata congelada para que pille olor el papel, y luego lo sueltas en terrario. Si despierta interés, es probable que coma, ya puedes descongelar la rata, aunque esta técnica no es infalible.
 
Arriba