Como ya te han comentado, es pequeño, pero te podría valer mientras sea baby baby (si la que vas a adquirir es muy chiquitita, seguramente se sentirá más cómoda y segura en un terrario pequeño), pero dentro de poco lo tendrás que cambiar a uno bastante más grande. Yo tengo una que mide poco más del metro, mi terrario mide 100x55x60 (aprox.) y ya me estoy planteando en hacerle uno un poco más grande ya para toda su vida ...
80x30x50 , no está mal tampoco, pero tambien se lo tendrás que cambiar con el paso del tiempo. 30 de ancho es muy poco, de todas maneras ...
Lo que puedes hacer, si es que la vas a comprar baby, y es el único terrario que tienes, es que mientras crece la puedes ir haciendo uno más grande para el futuro próximo, pero lo necesitarás seguro con cualquiera de las dos medidas que das ...
Un saludo.
Txurri
PD: Ten tambien en cuenta que en el terrario debes tener lo necesario para ella y debe caber todo (un cacharro con agua, en el que quepa ella para que se pueda dar algun bañito si quiere, un refugio o preferiblemente dos en cada zona diferente de temperatura, y un tronquito o algo para que le ayude a rasparse en las mudas y para que haga algo de ejercicio, todo esto es lo mínimo que debes tener) y por supuesto ella
, y que se pueda mover, claro.