montypython
Well-Known Member
Hola, vereis, mi hembra de imperator ha regurgitado un raton maxi adulto, el tema sk mide algo mas de un metro y le ofreci una rata algo mas de mediana y no la acepto, y entonces pues a las siguientes horas le ofreci un raton maxi adulto kasi muerto, lo deje pataleando vamos, y vi ke se lo habia comido cuando llegue al rato, y na mas eso, pues le eche un raton, pero esta vez adulto solo, y mi sorpresa es ke a la hora mas o menos vuelvo a ver si se habia comido el 2ª raton y veo a la boa con la boca abierta de par en par y retorciendose como si fuera a defecar pero en sentido contrario, vamos hacia la cabeza, seria haciendo fuerza para regurgitar, y lo ha hechado sin comenzar a digerirlo y tras el raton ha soltado una bolita de pelo pekeña, estoy muy preocupado, ya que tuve un problema de estomatitis en una boa y no me gustaria pasar un mal trago, no se ke hacer, ayudadme, xq no se si ha sido ke se ha comio un trozo de sustrato, o que es, un saludo.
PD: le podria dar algo de antibiotico x si las moskas, xq si fuera la p... estomatitis, le podria administrar antibiotico, si fuese la respuesta k si, se la cantidad x peso, pero la aplicacion seria diaria, semanal, etc, un saludo.
PD: le podria dar algo de antibiotico x si las moskas, xq si fuera la p... estomatitis, le podria administrar antibiotico, si fuese la respuesta k si, se la cantidad x peso, pero la aplicacion seria diaria, semanal, etc, un saludo.