Normal
He aquí mi duda, ¿existe algún tipo de posibilidad de criar especies autóctonas para su posterior suelta en libertad?Se de la existencia de granjas cinegéticas pero me refiero a por ejemplo, criar buhos reales, águilas, o simplemente pájaros mas pequeños como jilgueros, verdones... y soltarlos después para que se reproduzcan no para cazarlosEs que la verdad, es que es una idea que me atrae muchísimo para realizar en un futuro.Como parece que os estoy viendo, aclaro que me refiero ha hacerlo en una organización no de manera "autónoma" por así decirlo.
He aquí mi duda, ¿existe algún tipo de posibilidad de criar especies autóctonas para su posterior suelta en libertad?
Se de la existencia de granjas cinegéticas pero me refiero a por ejemplo, criar buhos reales, águilas, o simplemente pájaros mas pequeños como jilgueros, verdones... y soltarlos después para que se reproduzcan no para cazarlos
Es que la verdad, es que es una idea que me atrae muchísimo para realizar en un futuro.
Como parece que os estoy viendo, aclaro que me refiero ha hacerlo en una organización no de manera "autónoma" por así decirlo.