Repashy Veggie Burger, primer contacto

Leachianus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola compañeros, ace poco hablamos en otro post de alimentacion sobre el bug burguer, que era una comida en gel para alimentar a las presas vivas que ofrecemos a nuestros ejemplares. Bien, pues ya esta aqui el veggie burger que es como el Bug pero para darselo directamente a las pogonas! Hoy lo e probado con las mias y la verdad es que no se a resistido ni una, tarde o temprano an caido en la tentacion!! Jeje solo queria compartirlo por si alguien mas se anima a probar! Hace tiempo vi videos de Allen alimentando a egernias y escincos asi pero asta la fecha no lo teniamos por aqui creo! Saludos!!!

Adjuntos

• 20130824_134924_3.jpg
    20130824_134924_3.jpg
    629,2 KB · Visitas: 244
  • rps20130824_105959.jpg
    rps20130824_105959.jpg
    99,3 KB · Visitas: 194

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me uno a leachianus,yo la semana pasada he probado por cortesia de Dani,todo hay que decirlo,el de herviboros,y la verdad que las pogonas se lo han flipado,je,je,pero los que mas me interesaban eran los uros,y nanai de la china,osea que no lo han comido,probare esta semana haber que tal,eso si,los grillos tambien lo deboran,asi que si algun animl no lo come bien,facil solucion añadirselo a la dieta de las presas vivas,je,je,un saludo.

aquaddict

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tiene buena pinta ese producto, se les puede dar a cualquier edad?? donde se puede conseguir??

Leachianus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tienes razon goku yo aprovecho y les pongo un trocito a las portentosas y les dura bien poco..!! Jaja asi que si no se lo comen unos, se lo comen otros!!! Hoy les e vuelto a dar y la verdad que cada vez se lo comen mejor las pogos!! Todo es cuestion de probar!!! ;)
Aquaddict, puedes encontrar el producto en www.harkitoreptile.com!! Saludos!

ISAKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Yo tambien compre en Expoterraria
Me podrias comentar el modo de preparacion, creo que es:
- Poner 3 de agua x 1 de polvos, hervirlo (no se cuantos minutos) y luego a la nevera, al cajon de las frutas donde hay menos frio y listo.
Entonces ya no les vuelvo a comprar calcio ni vitamina D3?
Saludos