Repashy

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas!
pues tengo una pareja de ciliatus y querria saber de que se trata y donde lo podria conseguir
un saludo!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
En teoría es un alimento completo a todos los niveles, para todas las especies del género Rhacodactylus.
Lo tienes en dos "modalidades":
-La primera son unos polvos únicos, que lo tienen todo, pero como a algunos geckos les cuesta aceptarlo, porque no les suele gustar, han sacado hace poco, otra fórmula.
-La segunda modalidad, consiste en unos polvos "base" y otros con sabores variados (platano, fresa, mango, melocoton...) que hay que mezclarlos a partes iguales.
Yo nunca lo he usado porque resultan un poco caros, pero cuando me haga con los Leachianus que tengo pensado pillarme, lo mismo me decido a usarlo.

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
gracias por responder nanoconda!
a ver si alguien sabe la otra duda, la de donde lo venden
saludos!

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
El Repashy SuperFood se compone por dos tipos de polvos denominados la parte A y la parte B. Como decia el compañero Nanoconda hay que mezclar ambas a partes iguales y tendrias la dieta mas completa para tu Rhacodactylus. La parte B la denominan algo asi como "Nectar" me parece, que me corrija alguien si me equivoco... y sirve para dar un sabor mucho mas agradable a la parte A que suele ser rechazada por muchos geckos. En cuanto a donde comprarlo hay una pagina web que no se si se me permite o no publicarla en el post por temas de publicidad... pero basicamente son los proveedores de este alimento en España y te lo envian a casa. Mandame un MP y te doy la direccion web de este sitio! Un saludo

zero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todo es acostumbrarlos, no tardas mas de 1 mes. Y es lo mejor que he probado como alimento de Rhacos.

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Si el link esta perfecto! Supongo que es otra alternativa! Aunque creo que a la larga es igual que el Repashy de caro! A mi me llega esta semana los sobres Repashy ya te contare! Pero por lo que tengo entendido cada sobre podria llenar dos envases de los de T-rex con lo cual creo que de precio andara igual la cosa! un saludo