daniel martin - kali
Well-Known Member
Buenas! Que tal si vamos planeando un pedido conjunto y nos lo repartimos en la expoterraria de Madrid?
Saludos!
Saludos!
Gaua dijo:El alimento base dicen que es sabor banana (pero no la misma banana de los sabores) con fresa (o con rosa, no me acuerdo). A los míos al principio no les gustaba, pero luego sí. La verdad es que tampoco les apasiona como para que bajen corriendo, no es muy dulce (pero por eso es un alimento completo, si no, tendría demasiado azúcar, como los potitos). Luego también eso pasa siempre con todos los sabores nuevos, si les cambias el sabor lo miran como si fuera una piedra, hasta que les untas el morrito.
Eso sí, rectifico una cosa: hay una novedad con el alimento básico completo: ahora se puede pedir de SABORES, antes no. Si querías algo de sabor, tenías que comprar tú dos bolsas y hacer la mezcla. Pero ahora viene ya hecha la mezcla completa y tú eliges el sabor: original o entre 4-5 para escoger.
Yo la próxima vez que pida, pediré el completo pero con sabor, una bolsita de cada, para probar. He estado leyendo sobre los sabores que más gustan, y no he sacado nada en conclusión. El sabor que más gusta a los rhacos de algunos a otros les gusta menos, a unos les gusta al macho pero a las hembras no tanto ... El propio Repashy dice que los suyos se vuelven locos con una mezcla de rosa y fresa ... El sabor a rosa parece que gusta a los chahoua, otros que si el de albaricoque o la banana, otros que el mango no, otros que sí, otros que la papaya ... Y luego están los que dicen que han comprado de todos y que les varían la dieta a propósito y que comen de todos. Eso también está bien ....
Por otro lado, hay tres novedades más con el Repashy:
- Una, ha añadido sorbato de potasio, que es un inhibidor del moho, con lo cual, la comida puede durar en el comedero incluso 2-3 días sin ningún problema y sin que le salga moho ...
- Ha cambiado no se qué alga por otra (ya no se la suministra la empresa), pero dice que es equivalente.
- Y le ha añadido un gelificante para que quede más consistente y no se separe el agua de la papilla, a mí esto es lo que mejor me parece, ya que si dejas la papilla en reposo, muchas veces al día siguiente veías cómo arriba había casi todo aguilla ...
Y luego aparte, lo de los nuevos sabores de la papilla completa.
Un saludo!