Buenas:
Del uso de productos repashy con geckos yo solo puedo hablar de mi experiencia con Eublepharis turcmenicus, que aceptaban tiras de repashy grub pie usando unas pinzas. Desgraciadamente los productos repashy se introducen a la UE desde su distribuidor en UK, y después del Brexit se endurecieron las leyes y parece ser que no pueden o no compensa traer nada que contenga producto animal entre sus ingredientes (en el grub pie, harina de larva de Hermetia illucens). Lo que queda a la venta, si queda algo, es de antes de esta limitación.
De todas formas dar con pinzas es inviable salvo que tengas pocos animales o mucho tiempo, pero sí, para un apuro estaba muy bien.
Creo recordar haber visto un vídeo reciente de un Eublepharis comiendo un producto de grillo en polvo servido en una cuchara, creo que es de Rhacofood. No obstante, lo bueno del grub pie es que era un alimento completo al estilo pienso para tortugas, ignoro si este grillo en polvo está reforzado con vitaminas o similar.
Sobre los congelados ni idea, pero seguramente moviéndolo con pinzas también lo acepte, o incluso en alguno de esos comederos que vibran.
Saludos.