Pietrezuelas
Well-Known Member
El que vea esto que ponga TVE 1 rápidamente, ahora ponen un pequeño reportaje sobre serpientes venenosas y demás a raíz del accidente de Barajas, Madrid. A ver qué barbaridades dicen...
Leiurus dijo:El que vea esto que ponga TVE 1 rápidamente, ahora ponen un pequeño reportaje sobre serpientes venenosas y demás a raíz del accidente de Barajas, Madrid. A ver qué barbaridades dicen...
Vano, encantado de conocerte, somos colegas, yo también soy abogado, cuando se enfrie un poco el asunto, ya te contaré algunas cosillas que he visto pasar de Marruecos.vano dijo:Uco vivo en Tarifa, y ejerzo de abogado en Tarifa, es IMPOSISBLE, que quien baje a por hachis al .... se traiga nada mas de marruecos, bueno si un timbal para disimular, que ha ido de turismo, etc. Pero piensas que quien lleva llenos sus intestinos de hachis,se puede permitir el "lujo" de traerse una cobra por espacio y riesgo. Sabes como hay alojar una cobra para trasladarla sin que muerda.
Uco,esto te lo digo, de buen rollo, pues creo que informaciones no veraces, no ayudan ni al foro y a nadie. Al fin y al cabo es lo que hacen esos programas de TV. En cuanto a la licencia me remito al post o a los posts que ya existen en el foro. Y pon alguna foto de tus pardalis, hombre,