Normal
Ese tema ya se ha discutido en el apartado de venenosas, y la conclusión creo que es que no hay que generalizar, hay muchos aficionados que mantienen venenosas con unos protocolos de seguridad y una responsabilidad extraordinaria, y hay quien tiene un perro peligroso que provoca daños a quien sea. Si tu amigo se enfada igual puede echarle la cobra que arremeter contra él con un cuchillo de cocina, o con el coche. Igual de irresponsable es quien corre con el coche o quien bebe y conduce. No seamos como los periodistas, no seamos extremistas, las armas están reguladas, pues que se regule esto, pues hay gente que merece tener lo que quiera, porque su responsabilidad y su cuidado así se lo hacen merecer. Por supuesto hay niñatos que mantienen estos animales sin cabeza, y que son un peligro, pero es como todo, siempre hay zumbados que hacen locuras con esto, con cualquier otro animal, o poniendo una maceta de barro en una cornisa sin sujetar, qué te digo yo...Un saludo
Ese tema ya se ha discutido en el apartado de venenosas, y la conclusión creo que es que no hay que generalizar, hay muchos aficionados que mantienen venenosas con unos protocolos de seguridad y una responsabilidad extraordinaria, y hay quien tiene un perro peligroso que provoca daños a quien sea. Si tu amigo se enfada igual puede echarle la cobra que arremeter contra él con un cuchillo de cocina, o con el coche. Igual de irresponsable es quien corre con el coche o quien bebe y conduce. No seamos como los periodistas, no seamos extremistas, las armas están reguladas, pues que se regule esto, pues hay gente que merece tener lo que quiera, porque su responsabilidad y su cuidado así se lo hacen merecer. Por supuesto hay niñatos que mantienen estos animales sin cabeza, y que son un peligro, pero es como todo, siempre hay zumbados que hacen locuras con esto, con cualquier otro animal, o poniendo una maceta de barro en una cornisa sin sujetar, qué te digo yo...
Un saludo