Reproducción A. gigas

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola, hace una semana tengo una pareja de A.gigas, alguien podría decirme mas o menos como va la reproducción de A. gigas??

dead-poet

New Member
Puntos de reacción
0
Te cuento como los tengo yo, que me crian bien. Un taper grande, con fibra de coco (como un palmo) y troncos decorando, y bueno.... una temporada los tube con hojas secas imitando a su entorno, pero sinceramente, no merece la pena, te van a criar igual con o sin ambientacion xD.
La temperatura esta a 25, no les pongo cables ni mantas, aveces sube a 26, y cada mes o mes y medio veo algun que otro huevo, y el mayor numero de nacimientos se produce en el terrario de los padres....sin complicaciones, eso si, presta muuucha atencion a los acaros cojoneros, no los rojos que llevan ellos en las patas....sino los blancos, porque se comen los huevos que da gusto. y poco mas que decir.....un saludo y suerte con la cria.......

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
grekos dijo:
Sabriais decirme donde puedo conseguir esta especie?

Creo que en monanimal tienen ahora, aparte si usas el foro se busca seguro que encuentras por aqui a alguien que venda, es una especie bastante comun y no muy cara.

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
yo veo bolas de color así plateado pero tiene mas pinta de ser excremento, la verdad no se ni como son los excrementos, supongo que sera eso xD