Reproduccion de gecko leopardo dudas

Dangeckos

New Member
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos buenas tengo varias dudas sobre como reproducir a mis geckos espero porfavor me puedan alludar se los agradezco bastante igual si me pudieran ilustrar con algun consejo o algo

1 Tengo 2 hembras ovulando recien tienen dias paso a machos pero ninguno muestra interes que pasa en este caso?

2 A los cuantos dias de ovulación se debe meter el macho y cuanto lo dejo.

3.Cuanto dura la ovulacion ?

4.Es mejor meter al macho por las mañanas,tardes o noches?

Igual si me pudieran compartir algo de como ustedes lo hacen o algun truco o forma mas efectiva de saber si la hembra esta lista o si de verdad esta ovulando
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Claro que se puede, van a ovular todos los años, como cualquier animal... todos ovulan en algún momento. Cuando llegue el momento, ya seguramente querrán copular, depende del comportamiento de cada uno.


Saludos. :cool:
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Yo lo hago a partir de Noviembre, hasta a principios de Febrero, se les baja la temperatura, se les deja con la temperatura ambiente y en enero, a finales se le sube la temperatura. Yo lo hago así, cada uno lo hace lo mismo o algo diferente.

Saludos. :cool:
 

Rob stark

New Member
Registrado
16 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me pueden ayudar a identificar si mi hembra está ovulando? Lleva sin comer 3 días pero normal de animos
20231116_000818.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, me pueden ayudar a identificar si mi hembra está ovulando? Lleva sin comer 3 días pero normal de animos Ver el adjunto 250626
No reflotes temas antiguos. Es mejor que crees tu propio tema para que te contestemos.
Muy mala luz para poder apreciar nada, pero en esta foto al menos, yo no veo ovulacion ni indicios. Busca una luz blanca, ya que se debería ver bien el óvulo marcado muy rosa y el centro blanco.
 
Arriba