aigvl
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
He leído que nacen con el saco vitelino de fuera:
¿Cuanto tiempo tardan en absorberlo y comenzar a comer?
¿Que tipo de sustrato debe tener para que no les dañe el saco vitelino?
¿Es adecuado el pasto sintético sin que las fibras plásticas lo dañen?
Al nacer una iguana:
Desde el momento en que eclosiona, ¿cuanto tiempo debe pasar para sacarlo de la incubadora y colocarlo en su terrario?
¿Existe riesgo de asfixia y en que tiempo, en caso de la iguana al eclosionar, continúe en la incubadora tapada (para que no escape humedad durante la incubación)?
Si veo que nacen y destapo la incubadora para agarrarlos:
¿Tienen el instinto de ver todo lo extraño como un depredador? No quiero que al momento de meter la mano, se asusten y trepen por ésta, suban a mi brazo, salten al piso, corran, trepen las bardas y me quede sin iguanas.
Hoy cumple 76 días la incubación
¿Cuanto tiempo tardan en absorberlo y comenzar a comer?
¿Que tipo de sustrato debe tener para que no les dañe el saco vitelino?
¿Es adecuado el pasto sintético sin que las fibras plásticas lo dañen?
Al nacer una iguana:
Desde el momento en que eclosiona, ¿cuanto tiempo debe pasar para sacarlo de la incubadora y colocarlo en su terrario?
¿Existe riesgo de asfixia y en que tiempo, en caso de la iguana al eclosionar, continúe en la incubadora tapada (para que no escape humedad durante la incubación)?
Si veo que nacen y destapo la incubadora para agarrarlos:
¿Tienen el instinto de ver todo lo extraño como un depredador? No quiero que al momento de meter la mano, se asusten y trepen por ésta, suban a mi brazo, salten al piso, corran, trepen las bardas y me quede sin iguanas.
Hoy cumple 76 días la incubación