Hola a todos! soy nueva y tengo una preguntas acerca de mis pogos; hace un par de meses que tengo una pogona y hoy me han regalado otra.creo que son macho y hembra (solo creo porque aun son pequeñas, ya subire fotos a ver que opinais) se que son pequeñas para aparearse pero he visto al supuesto macho encima de la hembra y he empezado a pensar:
¿cuando empiezan con el apareamiento? ¿tiene que haber condiciones especiales en el terrario? es decir, en cuanto a temperatura humedad,alimentacion,espacio...
¿se pueden incubar en el mismo terrario,o se necesita otro mas grande? el mio mide 100x 40 x30.
y por otra parte, es normal que la que tenia de antes chupe a la otra y la atosigue? no se si sera peligroso que esten juntas.
espero explicarme bien y que me podais responder a las preguntas.Gracias!
¿cuando empiezan con el apareamiento? ¿tiene que haber condiciones especiales en el terrario? es decir, en cuanto a temperatura humedad,alimentacion,espacio...
¿se pueden incubar en el mismo terrario,o se necesita otro mas grande? el mio mide 100x 40 x30.
y por otra parte, es normal que la que tenia de antes chupe a la otra y la atosigue? no se si sera peligroso que esten juntas.
espero explicarme bien y que me podais responder a las preguntas.Gracias!