Ripper
Well-Known Member
ola pues bien el tema es el siguiente, llevo mas de 8 años con tarantulas de varias especies, pèro nunca habia coincidido en tener un macho y una hembra de la misma especie, la cuestion es que tengo una grammostola rosea de aproximadamente 7 u 8 años hembra, y un macho bastante mas joven unos 3 años, a mi parecer el macho ya a alcnzado la madurez sexual la primera pregunta es ¿como puedo ceriorarme de que efectivamente el macho ya a alcnzado la madurez sexual? y la segunda ¿hay algun problema de qe junde dos tarantulas del mismo sexo pero con tanta diferencia de edad, y tb de tamaño jeje(la hembra es casi el doble que el macho)?
ademas me gustaria saber como juntarlas, pues como ya os digo sera la primera vez que intnte reproducirlas y desearia q todo saliera bien, wen muchas gracias , espero vuestras respuestas...
ademas me gustaria saber como juntarlas, pues como ya os digo sera la primera vez que intnte reproducirlas y desearia q todo saliera bien, wen muchas gracias , espero vuestras respuestas...