Reproduccion

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola, tengo una pogona. Queria empezar a criarlas pero e leido que necesito una incubadora.... E ido a tiendas de animales pero son muy costosas y enrealidad no quiero gastar tanta pasta.... Serad que se puede reproducir pogonas sin incubadora? Sino ponerle una placa termica? Con su vermiculita y todo?
Sebeis de otro animal que no sea dificil de reproducir y que el animal no sea demasiado caro?
Algo exotico, reptiles

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
Siempre vas a necesitar incubadora, hay tutoriales de como hacerla en casa por ahí,pero si no estas dispuesto a meter pasta mejor no cries, te en cuenta que la media anda sobre 20 huevos, eso significa que tendrás que mantener 20 pogonitas hasta que puedas colocarlas

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No el problema no son las crias solo la incubadora ... Puedo incubarlos con una placa termica?

pogonas boy

Well-Known Member
Puntos de reacción
190
No, hay tutoriales de como hacer una por ahí buscate uno, pero con la placa solo no

amarant1985

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
No quieres gastar dinero en una incubadora, pero quieres criar pogonas, que tendrás que criarlas, gastar dinero en luces y demás que se te irá una pasta, para luego venderlas por 4 perras, ya que el mercado de las pogonas hace tiempo que está reventado... tú mismo.

Stromx

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Y tan rebentado @amarant1985 me vi la semana pasada un tio de madrid que vendia pogonas baby a 6 euros, me parecio de mentira y llame para comprobar y era cierto, es una excepcion, si, pero me dijo que tenia unas 30, hay demasiada gente criando y aunque criar no es tan sencillo como yo creia, hace 3 semanas mi pogona puso sus primero 13 huevos y mi incubadora casera no funcionaba bien del todos asique se la di a un colega que tiene una de las buenas , pero alfinal se han estropeado los 13, una pena.