Reptil o anfibio para terrario mediano?

Tony13

Member
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Tengo un tupper de 80 de largo 60 de ancho y 30 de alto , que reptil o anfibio podria meter?
Serpientes no puedo por tema de convivencia.
 

Tony13

Member
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
estoy entre una o dos bombinas, un euble ,un gecko cola gorda o una rana toro.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
siiii pero en tupper grande
A ver todos los animales pueden estar en tupper siempre que tengan las medidas y las condiciones correctas.Claro una retic tambien puede estar en un tupper o un varano pero no hay tupper con esas medidas asequibles jajajajajaj
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Para una pogona es pequeño,más que nada por qué la medida real de un tupper es mucho menos ya que por dentro siempre es más pequeño y además suelen reducir en la parte de abajo.
Ahí puede estar bien un par de hembras de gecko leopardo.
Eso sí, tendrías que apañarlo un poco para ponerle unos respiraderos
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
hombre yo he visto tuppers de 1*50*50 en temas de construccion
A ver a mi me gustan mas los terrarios para este tipo de animales pero..... para geckos ps prefiero tupper
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No me refiero a tuppers en general, si no para las medidas que ha dado él.
Y los geckos leopardo, como cualquier otro reptil, se disfruta muchísimo más en un terrario
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
No me refiero a tuppers en general, si no para las medidas que ha dado él.
Y los geckos leopardo, como cualquier otro reptil, se disfruta muchísimo más en un terrario
si bueno eso es verdad pero a mi me parece mas fácil controlar parámetros en tupper al final al gecko le da igual siempre q tenga parámetros y medidas correctas pienso yo
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Es un tupper bastante grande! Si quieres salir un poco de lo común (geckos) te puedes buscar algo royo escinco o incluso un tiliqua o pez de arena. Yo buscaría saurios muy terrestre de ese estilo.

Para mantener la humedad el tupper es buenísimo y además al no tener tanta transparencia no se estresa el animal :) Por proponerte algo distinto que aproveche bien estas características mira "tribonolotus gracilis". Son una puta pasada pero carretes.

Si te gustan los anfibios puedes meter una buena rana ahí (la toro está muy guapa, pero traga, y no sería como terrario definitivo. No sé cómo de manitas eres pero si puedes ponerle un separador en medio te puedes plantear unas Pacman tambien
 
Arriba