Jonipaer dijo:
Los precios del listado son una semi-fantasmada como efecto marketing para atraer clientes.
Yo encargue a un amigo un trio que según el listado no pasaría de los 180Eur. y una vez en el stand
el trio salia por 250Eur. no dudo que hubiese alguno de 45Eur. pero me imagino que muy pocos y seguramente juveniles, los que estuvisteis allí me corregireis. Saludos
Hola,buenas
Jonipaer!
Como persona responsable de haber colgado la lista en este foro,me veo en la obligación moral de responder a tú comentario, decir que esa lista la colgé yo por iniciativa propia,pensando que le seria de ayuda a otros osuarios del foro,tal y como hize en mayo para la Expo de Madrid,que en ningún momento lo hice con afan públicitario ni lucrativo.
Únicamente se tratava de una lista de fases y precios,de algunas ponia un precio minimo y apartir de ahí ya dependiendo de la calidad concreta de cada animal.Yo estuve en el stand aunque no compre ninguno,no porque no me gustarán los animales que trajo ni los precios,bien es cierto que la gran mayoria eran ejemplares juveniles de este año,no se porque pero en Madrid siempre tiene mejores precios y animales más grandes,pero támbien havia ejemplares adultos algo más caros.Támbien al final huvo fases de la lista que tampoco trajo.
Quizás huvieses tenido que ponerte en contacto con el,reservar los animales que te interesavan y cerrar el precio,luego tú amigo solo tendria que haver ido al stand pagarlos y recogerlos.Yo este año para Madrid lo hice así,le encarge tres geckos,dos para mi y uno para un amigo,de una fase incluso me dijo los ejemplares que tenia disponibles con edad,sexo,peso y precio;y la verdad que no tuve ningún problema,aunque los animales no los via hasta que los tuve en casa.No se,lo digo po mi experiéncia!
Cuales son las fases del trio que te cogiste?
gex dijo:
en la lista ponía bell sunglow a 45€ y mas , al final compre uno a 150€ asi que no es el precio fijo
gex támbien havia un Bell Sunglow adulto por 250€,el precio variava dependiendo de la calidad del ejemplar.
Subó algunas fotos que hice del estand con algunos ejemplos de los ejemplares que havia y al precio que estavan.
Espero que nadie se haya sentido defraudado al haber públicado esa lista!
Saludos!