Reptiles en mal estado de un usuario

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es broma :p en las fotos ya veis que estan todos en buena forma.
Las savu y las antaresias ni salen por que esas si estaban desnutridas y daban asquito :D
Y los tupis pues me decepcionaron con el buen tiempo que hizo todos en la caseta sobando, que por cierto Joaquin gane tu apuesta espero que te acuerdes?
Y espero que la proxima tengas más pelotas y saques esas timor a mano maricón.
Un abrazo y recuerdos por casa.

28krneo.jpg

20tpbsx.jpg

rko3dc.jpg

296bqxv.jpg

670eh5.jpg

33jtmkj.jpg

2rhp4k6.jpg

55jho9.jpg

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Unas fotos guapisimas Bort!!
Mamma mia el color de esa bredli :rolleyes:!!!
Un saludo.
Carlos.

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que fotos mas chulas !!!!
Enhorabuena para tus bichos ;)
Viiid

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a los 2, pero los bichos son de Joaquin viid jeje
Un saludo.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombreeeeeeeeeeeeeeee como estas tio, todo un fotografo, vaya bichos ehhhhh...!!

Un abrazo caballero

PD: Nos vemos en la expo ??

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Diooossssss JOAQUÍN.......vaya CRACK!!!! :confused: Menudos bichos de Chanpions League!!

Están todos de libro tío, enhorabuena!

Me gustan todos pero las timorensis que tienes son de perder el sentido :D

Haber si tengo suerte en Hamm.....

Saludos!

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No se puede poner en mal estado en el título y luego poner estas foros!!!:eek: :p a;) :cool: :D :eek: :eek:
Vaya bichos...
Felicidades a los dos, al fotografo y al que les paga las comidas a los bichos jajaja.
Esa bredli es... para emarcarla!!
Saludos!

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
he de reconocer que merito del fotografo nada de nadaaaa :p :p lo que hace una buena camaraaa jajajajj.
si vierais mi ulso aguantando los bichoa os dariais cuenta que el señor BORT es un maquina fotografiando.
y lo de mal estado en parte tiene razon ya que he de reconocer que algun queda algun puto acaro por ahi dando tumbos :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:,pero es que este año ha sido mortaaaaal y eso que he probado con todo,lo ultimo ya que me quedaba era apadrinarlos y listos la verdad.
muchas gracias arkaizt por la visita relampago,proometo que la proxima por lo menos encontremos algo abierto ,que no veas que ruinaaaaa

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que yo no e dicho nada de acaros e:confused:?jajaja pero nada, lo de desnutridos y demas ya saves como soy.
Pufff de todas las fotos esas las unicas decentes y tampoco es para tanto, entre la luz, que estaban todas justo ese día ambrientas y tu pulso baya sudada jeje
Jajaja ya me lo devolviste con vuestra visita aun más relampago, a ver si la proxima no falla el puto gps y directo pon rumbo a Andoain que ya lo tendras más que visto al menos los carteles.

Reptiled

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Arkaitz tío la próxima avisa hombre! y te vienes a menear el pico y la pala un rato en mi casa jajaja!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ahora que ya se de que palo vais los catalanes, me lo pensare más de una vez antes de vajar :p

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Casi na, Joaquin... anda quitale la mierda a la regius de la cuarta foto que está amarillenta... :p a:>)

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el dia que estube en tu casa tendria que haber salido por patas con esas cheys :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en directo son mas guapas todabia y los tupis un espectaculo comiendo huevos ajajaja menudo caracter gastan

saludoss

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues ya tardaaaaas jajaja,los tupis me tienen loco y si no que te diga harry son makinas de matar,pero por que yo lo he querido asi,ya que para criar es como mejor van cuanto mas salvajes mejor,y joder si estos lo son jajajaja.las timor arkaitz antes las cojia a pelo ,pero estoy haciendo caso a miguel (morgul)y las tengo pasando hambre y fresquita ,a ver si el año proximo crian y asi no os teneis que pegar un viaje a hamm.
de los terrarios que decir,pues nada ahora eso si de su antiguo dueñooooo.... :cool: :cool: :p.
solo tengo que deciros una cosa cuidadin con el no le inviteis a comer que os costara lo mismo que una de las ultimas fases,el tio a las 12 de la noche se comio lo mismo que yo una tapa de bravas,y un bocadillo de lomo ,con pimientos,con 2 huevos fritos y mayonesa con 2 cojones la unica diferencia es que yo hago 3 de eeeeeeeeeeellllllllll,una cena light,jajajajajjeso si para rematar un cafe con leche y bayleis o como coño se escriba.
asi que si lo veis por la feria comprarle el bicho que quiera que seguro que os sale mas baratooooooo,este amigo tiene alma de tupiiii,anda que no se nota que es vasco joder jajajajaj

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
doy fe de que los tupis de joaquin son unos cabrones de cuidao ajajaja cualquiera mete el deo, te arrimabas a la jaula y se tiraba a los huevos el cabron jajaaj eso si tanto las instalaciones como los bichos un pasote, aqui dejo un par de fotos que saque mientras te fuiste a por los huevos ejejejej si te molestan las quito eee

saludosss

xlbeie.jpg

2n9x2zc.jpg

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Joder, que pasa que todo el mundo ha visto los tupis de Joaquin o que, jajaja vaya bestiotes... eso si, el mertensi... amoh no me jodah

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
para nada me molesta,jajaj,por mi fotos las que quieras .
eso si al proximo que me diga que soy un cagao con los tupis lo reto a entrar dentro,pero no de noche arkaitz nooooo,al medio dia y con solete a ver que tal se portan jajajajja

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que cabron :eek:ops:
El caso es que entre y a pleno día, incluso abriendoles la caseta no querían salir por que te tienen ganas Joaquin.
El día que te zumbe alguno estare hay para sacarte fotos y reirme un rato, palabra.