Hola, que tal yo soy de Gran Canaria y también voy este año a Expoterraria a traerme todo lo que pueda,y me informe mucho sobre el tema y hay pocas compañias que te lo permiten entre ellas AirEuropa,Spanair e Iberia y ninguna de ellas te dejará llevarla en cabina contigo solo se puede en bodega,tienes que ir a la terminal de carga y facturarla como carga, metes las serpientes en una bolsita de tela y luego en una caja de madera homologada por IATA ,que regula el transporte de animales vivos,tendrás que llevar los CITES y un certificado veterinario de buena salud y luego pagar las tasas,que depende del tamaño y peso del bicho, mas embalajes y pasar aduana...En fin que es un lio y solo te lo recomiendo si te vas a traer muchos bichos o te vas a traer regius de fases caras, por una regius normal no vale la pena porque te costara mas caro el transporte que la serpiente,la compañia que menos problemas me ha puesto es Iberia el número de información es 901111400. Espero que te sirva de ayuda ok chicharrero, saludos de un canarión