Reptilexpo (Arras)

Cotemay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¿Donde puedo ver anuncion de animales o donde puedo poner yo un anuncio de los animales que busco de la feria de Reptilexpo en Francia el proximo 26 de Junio?. Asi como por ejemplo en terraristik con Hamm o algo asi..

gracias

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Metallichams dijo:
Estos son los expositores: http://www.reptilexpo.fr/2011/index.php?rub=exposants

Lo siento pero no tengo más info.

Saludos.

vaya feria más guapa que tienen montada en el país vecino... a ver si con el paso del tiempo conseguimos entre todos que se celebre una en España así...llámese Expoterrária, Vendofáuna o Bienvenído Mr. Marshall...no es por desmerecer ni menospreciar el esfuerzo que supone el realizar las que ya tenemos...pero es que te metes en la página de la feria...y la verdad es que como aficionados, nos queda mucho camino para acercarnos al nivel de algunos países europeos.

nicoabad

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cotemay dijo:
¿Donde puedo ver anuncion de animales o donde puedo poner yo un anuncio de los animales que busco de la feria de Reptilexpo en Francia el proximo 26 de Junio?. Asi como por ejemplo en terraristik con Hamm o algo asi..

gracias

Hola,
en la web de Exotictransport pone que van,pregúntales a ellos,a mi me han traido un encargo de Hamm y trabajan fenomenal,(no es la primera vez que cojo sus servicios por esto mismo)coméntales y si está en su mano te ayudarán seguro.
Saludos,
Nico.

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

He escuchado cosas muy buena de esta feria, según me han dicho es algo muy parecido a Hamm, tengo un colega que sube y yo tenía pensado asistir con él pero al final no va a poder ser.

Estoy seguro de que el que pueda subir no se va arrepentir.

Saludos Sitocero.

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tiene buena pinta...Ya podrian hacerla mas cerca!!Esta muy arriba de Francia,si estuviera mas cerca seguro que mas de uno de nosotros se animaria a ir.