Requiem por los tarantuleros....

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
...los scolopendreros empezamos a heredar la tierra... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2f5gBFMMmGc

Un saludo socarrón ;)
Carles

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
el movimiento de estos bixos puede ser hipnotico...

Dales tiempo a ke la gente empieze a conocer las scolopendras..y veras.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Escolopendreros 1 - Tarantuleros 0!!! Ahí estamos!!! :D

Un vídeo impresionante!! Un ciempiés acojonante. Qué huevos tiene el cabrón!!! :)

Saludos

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Huevos?, estos bichos son esquizofrenicos desde que nacen, así que no me extraña que hagan estas cosas. Son como yonkis de la comida. Se lo comerian todo.

Vamos ganando!!!!

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay que dar gracias a Dios po su sabiduria, ya que son solitarios y comunmente no pasan de los 30 cm, ya que si (imaginen esto) viviesen en manadas como las hienas, leones.... o pero aun como las hormigas y si ademas su tamaño fuese mucho superior, lo tendriamos claro, el resto de los seres del planeta.

Son realmente impresionante ("NO APTAS PARA PRINCIPIANTES"), pero cuando me sienta mas preparado, seguro que las incluyo en mi stock.

Por cierto, hace mucho me comentaron que encontraron un ejemplar entre 1780 y 1850 que llegaba al metro de longitud, hallado por ALEJANDRO DE HUMBOLDT en una cordillera en el continente sur americano (no se si es veridica la informacion) pero me gustaria confirmarla, alguien tiene conocimiento de esto?

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no me equivoco la escolo del video es una gigantea gigantea....joper vuelvo a decir....y pensar q yo tuve una de esas.... >:D,ya veras carles como despues de este verano somos muxisimos mas interesados en el tema scolopendrero,a ver si tenemos suerte y en barcelona nos encontramos alguna sorpresa!!saludos carlitos y demas....

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy guapo el vídeo, la raña ni le da tiempo a revolverse casi, puff, que guapas las escolopendras... a ver cuando pillo la primera ;).

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
pues ni idea de esa de 1m de longitud...pero tiene k ser bestial!

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad es que son impresionantes, y es que observar cómo cazan en un terrario debe ser la ostia, pero yo me quedo con escorpiones,y después tarantulas.(A mi parecer, son más estéticos/as y más impresionantes.(Aunque tal cez sea por que no estoy aún muy costumbrado a verlas..)

Un saludo :)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Sitas dijo:
Si no me equivoco la escolo del video es una gigantea gigantea....joper vuelvo a decir....y pensar q  yo tuve una de esas.... >:D,ya veras carles como despues de este verano somos muxisimos mas interesados en el tema scolopendrero,a ver si tenemos suerte y en barcelona nos encontramos alguna sorpresa!!saludos carlitos y demas....

Pues se trata de una subspinipes. Y lo del metro de scolo, que yo sepa la mayor documentada es la del museo de historia natural frances, con una bicha disecada de 45 cm. Casi nada dice el bicho.

Esto de las scolos triunfa que no veas!!!!!!! Ese miguel que veras como se pone hasta la cejas de bichos.

M

MarKus

Guest
Ya se q es un poco tarde para postear en este topic y seguramente el link q os dejo lo teneis más q visto xro x si acaso y para los/las amantes de scolopendra lo dejo aquí y le dais al play. http://www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg&NR

La verdad es q dan yuyu... :eek:

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este se me habia pasado.......

http://www.youtube.com/watch?v=t4IgtYigFlw&mode=related&search=

:D

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
;) no te suena ese bicho, Sitas? Yo diría que es una Subspinipes de haani Malasyan, eh? Ese color delator rojo cereza brillante, la forma, el tamaño... Muy guapa, sí señor :) La mía el otro se jaló un hamster como un castillo ;)

Un saludo!!

M

MarKus

Guest
Impresionante.... La verdad es q a mi las tarántulas me molan y estoy empezando en esto y es fácil sorprenderme xro estos cienpiés son realmente voraces, son muy hijoputas!! ;)

A los q los criais, mucha suerte! Yo paso....