Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que pasada de reticuladas, habria que verlas en estado adulto, seguro que so diganas de admiracion, hasta ahora es la fase mas impresionante de reticulada que he visto.
No es por ser aguafiestas, pero a mi sinceramente no me gustan mucho, me parecen curiosas...pero poco más, como una golosina de colorines. Me gustan más los COLORES NOMINALES claritos como una yellowhead escogida o por ejemplo me fascinan las platinum ( que realmente no se si son de alguna localidad concreta). En cuanto a fases me decanto por la más sencillita, las tiger me parecen una pasada y ya llevan años en el mercado y muy bien de precio.
La verdad que a mi me han entusiasmado.
GUAUUUUUUUUUUU
Y el link que ha puesto iñakireptiles2 es una verdadera pasada.
La verdad que a mi me suelen gustar mas las fases raras y colores estraños que los animales nominales ( siempre respetando al nominal)
Sí, la verdad es que se pueden observar ejemplares como los de la foto posteada u otros tan exclusivos como Albino SunFire Tiger o Leopard Phase Titanium Retics! ALUCINAANTEs!!
Imaginaba que os gustaría...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.