Retic lavender a. & Morelias Irian Jaya & Hortulanus

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Aqui dejo unas joyitas que han bajado desde hamm para ISERN, y una fotillo de la Retic albina lavender. Mañana las haré unas fotillos mejores ya que hoy no las quiero molestar y no quiero usar el flash, y tambien a las Corallus Hortulanus Flame, unas preciosidades!

saludos!

p3150237.jpg

p3150238.jpg

p3150239.jpg

p3150241.jpg

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Re: Retic lavender a. & Morelias Irian Jaya

Alucinantes las serpientes!madre mia jajaja
ISERN vas a tener un buen arsenal.Y esa retic juanka es para fliparlo en todos los colores que tiene jejejeje
Por cierto juanka, creo que te vi en Hamm, lo unico que iba liado con algunos encargos y no me pude a saludar a mucha gente,
Un saludo tio

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Gracias Calypo, la verdad es que yo estaba en una nube! no tenia nada reservado y estaba todo el rato pensando jajaja, para la expoterraria si vienes ya hablaremos, que no me pienso extresar que son dos dias o_O :D

1 saludo!

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

a;) a;) a;)

Juanka de las mias no dire nada que como son mias y queda feo (jajaja anda que no me gustan ni nada) pero esa retic... eres un cabronazo!!!!!!!!!!!! al final has caido, menudo bicharraco, el contraste que tiene es impresionante, de aqui nada la vere en directo :p sinceramente un 10, haber que tarda en sobrepasarte por encima del hombro :D :D ¿que tamaño tiene por ahora?

Un abrazo jefe!!!

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14

felicidades por las nuevas adquiciciones!! esta de lujo esa Lavender!!.

PD: posteen fotos de la expo para ver que animales hubo jeje

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

no tengo fotos pero para los que os gustan las retic vi una de 19.990 euros , era naranja fosforito jeje .

saludos Sergi

ranxeros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Que cabronazo... Ya te has echo con ella, preciosa, ya me pasare a verla, pero es preciosa...

a:>) a:>) a:>)

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Gracias F3nix! al final no pude traerme la parejita pero para septiembre el machito!

Nacho las Hortus ya han salido de la cajita y se han acomodado, que bonitas joder!! jajaja
La retic estará sobre el metro o metro y poco, luego la pesaré y probaré a darla de comer que la veo muy flacucha.

Sergi yo la vi! en C.Palace, y me quede flipando, un bicho increible pero 20.000 pavos... jeje, me imagino que tambien verias en la misma mesa una regius que no recuerdo bien el nombre pero nunca la habia visto, recuerdo que era algo como Cinamon Yellow Belly Granito... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos!

PD: Yo me acorde de hacer fotos cuando volviamos en el avion o_O o_O
PD2 ¿alguien vio alguna Corallus Hortulanus Amarilla, o roja? esque no encontré ni una!!! a+:confused:

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

ranxeros dijo:
Que cabronazo... Ya te has echo con ella, preciosa, ya me pasare a verla, pero es preciosa...

a:>) a:>) a:>)

Coño Pep como que ya te pasaras a verla!! Vente para mi casa ya que me tienes que ayudar a hacer terrarios!! y asi aprovechas la baja hombre!

1 saludo

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

hola juanka , no sabia que estabas en hamm , nos podiamos a ver saludado .... si la retic era de C.Palace .. la regius que comentas , me suena pero no la recuerdo jeje ...

saludos Sergi

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Aqui estan las fotos de las Hortulanus, bueno de una de las dos, tengo una camara muy mala y me ha costado que salieses bien, las bichas son enanas jeje.

saludos!

PD: Nacho aqui la llevas! son las dos iguales, yo no las aprecio ninguna diferencia, eso si, nose si es hambre o mala leche pero a sido hacercar la camara y se iva a por ella jajaja, por eso no he querido hacercarme mucho.

p3160243.jpg

p3160240.jpg

p3160238.jpg

p3160237.jpg

y aqui una fotillo de la hembra Irian Jaya het. granito, que contento estarás Nacho!

p3160233.jpg

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

sergicd dijo:
hola juanka , no sabia que estabas en hamm , nos podiamos a ver saludado .... si la retic era de C.Palace .. la regius que comentas , me suena pero no la recuerdo jeje ...

saludos Sergi

Haber si para la próxima nos vemos y charlamos un rato, aunque en hamm iva ciego jeje, solo buscaba y buscaba los bichos que queria, (las hortus amarillas) y no levantava la cabeza de las mesas... jeje

saludos

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Juanka estas Hortensias prometen, si con esta edad ya son preciosas veras conforme pasen los meses se les pone un contraste de color mas marcado :p La verdad que no podemos estar mas contentos!!!!! Y la irian que bonita es la jodida, ese colorcito cobre me vuelve loco...

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
;) Ya están instaladas y veo que esas hortus siguen igual de "mosqueadillas" ;) ;) , aunque ya te lo he dicho varias veces son preciosas :rolleyes:

Tanto la retic de 20.000 como la regius que comenta Juanka me enamoraron, una autentica belleza esa regius, que lastima no tener dinero para haber comprado mas cosillas >:D

A ver que tal se porta esa retic, que es una autentica belleza, para la siguiente cae esa hortu amarilla seguro ;)

Nos vemos!!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Gracias Diego! me alegro que te gusten.

Pues las Hortus estaban a 115 euros, volvi a la hora y estaban a 125 a+:confused: solo vi 3, un macho y las dos hembras que se han venido, estuvimos toda la mañana buscando (pobre Txurri ahora que lo pienso lo que te tuve que marear :D :D) y solo vi otra por 1100 euros, nose que fase, y otras 2 por 260 euros que tampoco se la fase.

txurri dijo:
;) Ya están instaladas y veo que esas hortus siguen igual de "mosqueadillas" ;) ;) , aunque ya te lo he dicho varias veces son preciosas :rolleyes:

Tanto la retic de 20.000 como la regius que comenta Juanka me enamoraron, una autentica belleza esa regius, que lastima no tener dinero para haber comprado mas cosillas >:D

A ver que tal se porta esa retic, que es una autentica belleza, para la siguiente cae esa hortu amarilla seguro ;)

Nos vemos!!

Las hortus siguen con la torticolis :D :D :D :D

Nacho tio no vengas a recoger las morelias nunca :D :D :D

saludos!

PD: la retic ya ha hecho su primera comida ;) a las demas no las he ofrecido, haber dentro de un par de dias como se portan.

p3160230.jpg