retic

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mi retic tiene copulado con mi molurus macho albino
me pueden ayudar de como hacer la incubadora para una retic?

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
caja de corcho blanco, cable calefactor controaldo x un termostato y vermiculita humeda.

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
los parametros de incubacion de una retic a una molurus no creo que se vallan mucho!! y si lo dejas con la madre no tiene que pasar nada pero te garantizas que no pueda aplastar ningun huevo y a ninguna cria

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la verdad tambien no quiero mas retic, no las puedo vender.
solo tieno cambiado lo terrario de la molurus para hacer la limpieza e quando miro,
estaban copulando, no lo pensaba que retic x molurus es possible.
entonces se van adelante vale mejor
se no, adelante con la vida :p

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es un cruce difícil, pero a veces se consigue. El híbrido se llama Bateater. Mira en Google, hay un montón de fotos. A ver si tienes suerte y te salen, dicen que suele haber mucha variedad de colores y patrones entre las crías.

Agur!

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Pese a que hayas visto una cópula, no es muy probable que la hembra esté preñada, yo hace unos años intenté conseguir bateater con una reti hembra de 4.5 metros y un macho birmano de 3.3 metros, y tras ver tres cópulas en toda regla, nunca se quedó preñada la reti.

Por lo visto es un cruce que no es de los más dificiles, como por ejemplo debe ser, me imagino, un burmball (regius x molurus), pero vamos, hablando con algunos aficionados americanos, tampoco es tan sencillo de obtener, pues más de uno y más de cuatro se han puesto por la labor y de momento no han obtenido bateaters. A la gente que tenemos ofidios grandes, muchos tenemos en la colección una hembra reti y un macho de molurus y en algún momento se nos pasa por la cabeza intentar el cruce. Y ya veis los pocos que se ven. Debe de haber un ingrediente en la receta de los bateater que nos falta.

No obstante, esto es mi experiencia, contigo podría ser la excepción que confirma la regla.

Saludos!

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y de ese hibrido las crias serian fertiles? esque tengo oido que de algunos hibridos salen crias esteriles!

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Las crias, es decir, los bateater, pueden ser fertiles, digo pueden.. porque por lo visto resulta tambien complicado que tengan descendencia, pero fertiles son.
La fase de reti "jungle" se consigue juntando un bateater x reti, o la platinum jungle, juntando un bateater x reti platino.
Y hace algun tiempo lei en un foro americano que algunos criadores han obtenido bateater de mas de una generacion, obtenidos de 1.1 bateater.

Saludos!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Suelen ser fértiles.

JOAQUIN dijo:
¿los parametros al ser hibridos seran iguales?

Al ser híbridos, no tendrían ninguna clase de parámetros "oficiales" ya que este cruce sería prácticamente imposible que se diese en la naturaleza. Sin embargo, si tienes en cuenta los rangos geográficos de ambas especies, verás que son similares :p

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
molurus albina
la retic es una tigre que tieno comprado en madrid
pueden salir cosas buenas? la fase tigre es muy carota, tieno pago 500 por ella
tienen ideia de las crias?

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Sería complicado (para mí) decir si las distintas fases entre distintas especies obrarían igual... Única forma de saberlo seguro... cuando rompan el cascarón :D

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
http://www.ball-pythons.net/forums/showthread.php?t=37705

mirar en la 2º foto este tio parece haber juntado la hibrido esta x byumese

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

si, ReaL, por los datos que aporta el propietario y por el patrón de dibujo del animal ( mucho más parecido a una molurus que un bateater normal), supuestamente los padres de este ejemplar en concreto son bateater x molurus.
Cuando el bateater se vuelve a cruzar con reti, se denomina jungle retic, pero en este caso, no se exactamente si se denominaria molurus jungle.

Saludos!

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Hola estos hibridos son Fertiles al 100% pero el mayor problema es la incubacion,, eh visto en varios foros de diferentes paises que el primer mes de incubacion es perfecto pero en la siguientes comienza a hecharse a perder los huevos de la nada... hay otros casos que no se llegan a fertilizar todos los huevos.... y como sabran NERD pudo lograr sacar a los platinum jungle fantasticos por cierto... hay una persona en el foro de monster snakes que esta intentando sacar jungle tigers! a ver si lo llega a lograr.

Retic x burmese = bateater

Retic x burmese x retic = jungle

Retic x burmese x burmese = Jaguar jungle

realmente son extraordinario los hibridos aunque el tamaño es retorico siempre... segun tengo entendido una hembra no llegan ni siquiera a los 5 metros!... saludos