Reticulado Sulawesi

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Mi nueva reticulada Sulawesi , saludos

dsc01077pd4.jpg

dsc01078eh1.jpg

dsc01079mo6.jpg

dsc01080xb6.jpg

dsc01086zq0.jpg

dsc01087sj7.jpg

dsc01088xe3.jpg

dsc01089bh9.jpg

dsc01090tw5.jpg

dsc01091pr3.jpg

dsc01093hn4.jpg

dsc01094bk1.jpg

dsc01093tt8.jpg

dsc01095pz5.jpg

dsc01097ra2.jpg

dsc01098dl4.jpg

dsc01099cx3.jpg

dsc01102ie5.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.604
Preciosa!! Cuanto mide? Las sulawesi, si no me equivoco, son de las retics más grandes

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
earr dijo:
Preciosa!! Cuanto mide? Las sulawesi, si no me equivoco, son de las retics más grandes

asi es , es la mas grande de todas las retics , aunque esta tiene su caracter, es muy agresiva pero espero que se tranquileze , mide como 90cm , saludos

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
! Anda que como no se tranquilice...! es broma , casi todas las retis suelen ser mas nerviosas de peques , eso si , cogela mucho para que cuando llegue a los 7 metros no te coma demasiado

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.604
Bricoterrario, apuntate dos puntos por eso de "anda que como no se tranquilice...". Me he estado riendo solo durante la última hora. ;)

Pues si: tener un bicho de 6 metros en casa "algo agresivo" es un problema, desde luego.

M

Morgul

Guest
no deberia tener problemas en acostumbrarla , ahora tienes un añito antes de ke mida dos metrazos....
te recomiendo encarecidamente ke elminines el cesped artificial , porke ya mismo , esa reti hechara unas meadas importantes , ke inundaran todo y la mezcla del amoniaco con lo abrasivo del cesped producira una preciosa reti con la barriga kemada o algo peor
a mi me paso en mis tiempos mozos con mi reti.
saludos'¡¡

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bricoterrario, eso de "cuando llegue a los 7 metros no te coma demasiado", da mucho que pensar, je,je. ;) ;)

Saludos.

José Angel Romero

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
steve dijo:
muy bonita pero estas cables deintro el terrarium:confused: :eek: :eek: :eek:

je es la sonda del termometro XD , es que nose porque mueve el termometro y ala hora que lo mueve saca el cable de abajo del pasto ijiji , es mañosa!! , saludos

Y gracias por sus comentarios a todos ;)

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ como saber si una reti es sulawesi ? ¿ tiene algun patron tipico ?
Hablando de retis en la expo de fuenlabrada habia una reti inmensa ( unos 100 kilos y unos 6 metros aprox )

Yo tengo una de unos 3 metros que solo me come ave ( pollos ) o rata ( que con ese tamaño ya dije hace tiempo que pasaba mucho , no consigo que entre a conejo .

es buena , pero es un bicho que a partir de 3,5 metros ya te puede dar un disgusto ( con tres metros cuando aprieta se nota , y eso que no la hace con mala leche ), la verdad es que para manipular a ciertos bichos hay que apuntarse a un gimnasio .

La verdad es que son animales increibles , Por cierto crecen mas las hembras o los machos , ( tenia entendido que las hembras son mas grandes)

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
bricoterrario dijo:
¿ como saber si una reti es sulawesi ? ¿ tiene algun patron tipico ?
Hablando de retis en la expo de fuenlabrada habia una reti inmensa ( unos 100 kilos y unos 6 metros aprox )

Yo tengo una de unos 3 metros que solo me come ave ( pollos ) o rata ( que con ese tamaño ya dije hace tiempo que pasaba mucho , no consigo que entre a conejo .

es buena , pero es un bicho que a partir de 3,5 metros ya te puede dar un disgusto ( con tres metros cuando aprieta se nota , y eso que no la hace con mala leche ), la verdad es que para manipular a ciertos bichos hay que apuntarse a un gimnasio .

La verdad es que son animales increibles , Por cierto crecen mas las hembras o los machos , ( tenia entendido que las hembras son mas grandes)

el patron de machas que tiene y coloracion un poco mas obscura que el normal pero ala vez cabeza clara pero no tanto como un yellow head , la eh comprado con NERD en la pagina podrias ver fotos de mas Sulawesi, sobre tamaños siempre en serpientes las hembras son mas grandes en este caso la sulawesi podria llegar hasta 8 metros de largo (es la reticulada mas grande) , yo tengo otras 2 reticuladas un tiger y un albino purple de 2.40 , y si realmente se siente la fuerza y peso de estos ejemplares aunque son realmente mansos , esta sulawesi por lo mismo de la "localidad" es su caracer aunque esta pequeña aun puedo amanzarla (espero XD) , saludos

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
aqui nuevas fotos ya mudo de piel porfin se intensifico su color y quedo genial, me gusto mucho la tonalidad que tiene esta localidad, y mañana le ofrecere la primera comida ojala y coma aunque sigue con su caracter del demonio, hasta ya me mordio es mi primera mordida de retic ja :X , saludos

dsc01117rp1.jpg

dsc01118jq8.jpg

dsc01121nd7.jpg

dsc01122rb5.jpg

dsc01123sz7.jpg

dsc01124vw5.jpg

y la mordida:

dsc01120xv1.jpg

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Pues aqui les dejo fotos y videos de la Sula comiendo , se comio 3 ratas chicas, me costo trabajo que las comiera porque solo aventaba mordidas!!! es una mendiga ajajja , que bueno que son ratas congeladas si no pobrecitas... espero que le guste y me den su opinion , saludos

rata 1
dsc01127fz6.jpg

rata 2
dsc01128xa0.jpg

depues de las 3 ratas:
dsc01129kc4.jpg

Videos:

http://mx.youtube.com/watch?v=3OwBC5JlGKQ

http://mx.youtube.com/watch?v=YPfvF78HYu0

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosa, pero.... yo personalmente le kitaba ya el cesped ese artificial :p y le ponia cortezas de coco mezcladas con turba y hojas secas.1saludo.

Ereck

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Uo Fenix no sabia que te habias comprado una sulawesi es preciosa jejeje esta genial jejeje lo del mal humor normal jejejeje yo la yellow head de vez en cuando tb le sale la mala baba jejeje muy chula que es macho o hembra? esta preciosa un saludo

Ereck

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Preciosa, me encanta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que siga así de bien y a ver si se le va calmando el carácter, jeje.

Saludos!!