Retorno de abceso?

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno os comento: Tengo un calyptratus desde febrero, ha ido siempre bien y esta muy sano y muy activo, en verano se lo dejé a un amigo para que me lo cuidara dos semanas, cuando llegué tenia un abceso en la parte frontal de la cara (justo debajo del velo en la parte encima del ojo) y una burbuja en el ojo, justo donde empieza, lo llevé al vet, y me dijeron que era un abceso, le di el antibiotico que me dijeron y lo estuve curando y tal.

Hace 2 semanas o así le dieron el alta y dijeron que el bulto del cráneo se quedaría así y el ojo ya no tenia bulto y estaba perfecto, ahora le estoy montando un sistema de lluvia artificial, y lo he cogido un momento para apartarlo por que iba a poner el cable de la lluvia donde estaba el, y que ha pasado?

Pues que le noto el ojo un poco inchado (le empieza a salir la "burbuja" donde antes la tenia) y el bulto del cráneo igual.

No se ha curado el abceso? que tratamiento necesita realmente? lo llevaré al vet el martes, a ver que opináis
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
llama mañana por la mañana a tu veterinario y que te diga que hacer, seguramente te diga que continues con el tratamiento hasta que lo pueda ver, pero si te saltas uno o dos días en reptiles no hay problema así que espera a mañana.
Un saludo
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Sigue con el tratamiento hasta que lo lleves de nuevo al veterinario. Suerte con él.

Saludos.
 
Arriba