jm21
Well-Known Member
Es vergonzoso, pero cada mes tengo de revisar las facturas, ya que por norma (y lo puedo demostrar) me cobran por "ERROR" una cantidad que puede oscilar entre los 2€ hasta los 50€ de más en las facturas, ya sea porque no te aplican la tarifa plana, o se "olvidan" de una promoción que te habían dado, etc... Luego es verdad que te lo devuelven al mes siguiente, pero si cuela cuela y ellos se quedan con nuestro dienero durante un mes o.....indefinidamente si no estás atento. Y lo hacen por costumbre, a mi me suele pasar casi cada mes. Y si no estamos atentos y no nos damos cuenta porque es una pequeña cantidad ellos se hacen de oro. Ah! y no veas el tiempo que pierdes llamando a la atención telefónica (sudamérica, en lugar de dar trabajo a la gente que vive en España, una empresa española da el trabajo a la gente que vive en otros paises -ojo, no hablo de extranjero o nacionales, hablo de la gente que vive en España sean nacionales o extranjeros, lo normal es dar el trabajo a la gente que vive en España, sean españoles o extranjeros, no dar el trabajo a gente que vive en otro país).